Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Reducir tiempo de inicio de windows?

Estas en el tema de Reducir tiempo de inicio de windows? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. No se porque, pero desde que formatié (asi se escribe?) mi PC, este se toma una pausa de aproximada de 20 seg.!! (en la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2002, 02:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Reducir tiempo de inicio de windows?

No se porque, pero desde que formatié (asi se escribe?) mi PC, este se toma una pausa de aproximada de 20 seg.!! (en la pagina de inicio de windows), digo pausa porque se queda como pegado, sin actividad del disco duro (luz roja), luego carga todo sin el mas minimo problema!
he intentado correguír eso, formateando nuevamente y reinstalando todo, pero siempre el resultado es igual!.
Lo que si he logrado darme cuenta, es que empieza a tomarse la pausa cuando instalo los Drivers de mi equipo! (no Win!)

Alguien sabe porque, que hacer o como evitar eso?

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2002, 10:44
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Reducir tiempo de inicio de windows?

Para reducir el tiempo de inicio de Güindos, hay varios métodos pero depende mucho de que versión de Güindos estas usando.

Otra cosa... A que te refieres a la instalación de drivers? que tarjetas o dispositivos tienes instalados?

Saludos

<p align="center"><font color="#008080">Si la patria es pequeña, uno
grande la sueña... <u>Ruben Darío</u>
[/CODE]</p>
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2002, 10:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 1.273
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Reducir tiempo de inicio de windows?

y para borrar uno de los programas q ejecuta automaticamente?
a donde hay q ir?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2002, 11:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 41
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Reducir tiempo de inicio de windows?

Yo tengo un problema igual:

cuando reinicio o prendo mi compu se tarda como 15 segundos en una cosa que dice searching for boot record from flopy, o algo asi por que no me recuerdo (y mi ingles es algo orrible)que sera nuestro o mi problema....

Fredy Rodríguez ]:-> Frodoc >l:-<
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2002, 11:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 70
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Reducir tiempo de inicio de windows?

puede ser por la cantidad de fuentes instaladas, a mayor cantidad de fuentes, mayor tiempo de carga,

puede ser que un driver no este bien instalado,

de pronto el windows quedo mal instalado


para quitar los programas residentes en memoria se puede digitar msconfig en inicio/ejecutar/ luego opromir inicio, una vez adentro tienes que reconocer el programa que se esta cargando y desactivarlo,

hay que tener cuidado con algunos programas residentes que al desactivarlos podrían generar problemas en la carga del windows

espero te sirva.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/05/2002, 11:53
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Reducir tiempo de inicio de windows?

Si el problema es general, fijense el el BIOS, hay quienes ponen en AUTO (automático) la sección de dispositivos IDE o donde se localizan los HD. Les recomiendo que le den un autodetect y sigan al pie de la letra las instrucciones para que sólo tengan detectados los HD que tenga su PC, si lo dejan todo en AUTO, va a durar más el PC en iniciar porque por cada ves que enciende, primero va a detectar todo lo que tenga o no conectado a las bandas IDE.

Luego se van a las opciones de BOOT, ahi le dicen que inicie solo el C: de esa manera les aseguro que se agiliza el arranque.

Ya si el problema es con el inicio de Güindos, deben de especificiar si tienen o no tarjeta de red. Si tienen tarjeta de red, va a durar mientras trata de hacer la conexión a una red. Si no la utilizan, desactiven la tarjeta de red del BIOS.

Saludos

<p align="center"><font color="#008080">Si la patria es pequeña, uno
grande la sueña... <u>Ruben Darío</u>
[/CODE]</p>
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/05/2002, 14:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Reducir tiempo de inicio de windows?

Bien!
Tengo Win98 Pentium III 550 MHz, PC100 (integrada) y repito al parecer no es problema del windows, este esta bien instalado! sin instalación de los drivers, no demora absolutamente nada en iniciarse!

Pero cuando instalo los drivers, Modem, IDE, VGA, etc...
despues al reiniciar (no sé después de cual Driver) se empieza a tomar la pausa, pero repito, queda todo bien instalado!, no tengo ningun problema!, solo me molesta esa pausa de 20 seg. aprox. al inicio!

y probado formateando y reinstalando todo montones de veces y siempre lo mismo!, en fín... ya me estoy acostumbrando pero se que no es NORMAL!

Si alguien se le ocurre al menos algo...
Bienvenido sea!

Saludos y Gracias por responder
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/05/2002, 19:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Reducir tiempo de inicio de windows?

Puedes intentar quitar algunas aplicaciones que se cargan al inicio de windows y que solamente sirven para retardar su carga.
Intenta hacer esto:

Inicio&gt;ejecutar y escribe msconfig, ahora selecciona la ficha inicio y chequea o &quot;deschequea&quot; las aplicaciones innecesarias, esto indudablemente de algo funcionara.

Salu.
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/05/2002, 06:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 1.273
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Reducir tiempo de inicio de windows?

gracias tius..me ha valido¡muchas:)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.