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Reglas de Mensaje en Outlook

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Antiguo 19/04/2002, 08:54
Avatar de BrceWayne  
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Reglas de Mensaje en Outlook

Si bien uso muchísimo las reglas de mensaje del Outlook se me acaba de ocurrir aplicarlas no solo a los mensajes entrantes sino también a los salientes, me imagino que no debo ser el único que tiene una Bandeja de Enviados enorme y cada vez que me pongo a buscar algún mail estoy años, por eso acabo de separarla en diferentes carpetas.
El asunto es que me encantaría generar reglas para que los mensajes que envío se vayan colocando en las carpetas correspondientes, ¿Alguien sabé como setear esas reglas?
Gracias de antemano.

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  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2002, 13:25
HLM
 
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Re: Reglas de Mensaje en Outlook

BrceWayne es igual de fácil que para los entrantes:

Creacion de reglas para mensajes salientes en Outlook Express 6

1- Selecciona menú herramientas-reglas de mensaje-correo
2- Click en nueva
3- Selecciona la condición para la regla de acuerdo a tus necesidades: La línea para
contiene personas o la línea para o CC contiene personas
4- Selecciona la acción para la regla: Moverlo a la carpeta especificada o copiarlo a la carpeta especificada o resaltarlo con color para que asignes jerarquías por ejemplo!

Puedes seleccionar varias opciones y crear la carpeta y contacto en los siguientes pasos!

5- Selecciona la descripción de la regla: Click en contiene personas y selecciónalas de tu libreta
de direcciones o agrega nuevo contacto
6- Click en especificada y selecciona la carpeta indicada o créala
7- Selecciona nombre de la regla y asigna el nombre que desees a tu regla
8- Acepta y se creara tu nueva regla
9- Acepta o click en aplicar ahora para empezar a facilitarte la vida! ;)

Espero te sea de utilidad! :)


Saludos!
Héctor Lozano Mendicutti
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