Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

se reinicia el equipo con algunos juegos

Estas en el tema de se reinicia el equipo con algunos juegos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola tengo un problema y es que con algunos juegos como el n.f.s underground o el simpson hit se me reinicia el pc y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 11:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: VALDIVIA
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
se reinicia el equipo con algunos juegos

hola tengo un problema y es que con algunos juegos como el
n.f.s underground o el simpson hit se me reinicia el pc y no puedo jugar bien. pensaba que podian ser los controladores de la targeta pero los actualize y sigue igual....estos son algunos datos de mi pc

-placa madre asus A7N8X-VM
-targeta de video V9520 Magic - GeForce FX5200 - 128 Mo
-procesador atlhon 2000 xp
-256 memoria ram

saludos.........
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 13:56
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Bienvenido.

Por el lado del hardware eso es comun cuando la maquina se sobrecalienta, puede ser el procesador o el GPU (el procesador de video).

Para revisar la temp. del micro entra en el BIOS inmediatamente después del reinicio y busca una seccion llamada algo como "PC Health", ahi busca que temperatura marca el micro.

Para el GPU no hay sensores de temperatura, pero tocalo por la parte de atrás del procesador/disipador y debe de sentirse templado, si esta caliente es muy probable que este sobrecalentado.

Usa la maquina un tiempo destapada y ve si el problema persiste.

Otra posibilidad es que tu memoria RAM tenga daños, para eso revisala con www.memtest86.com o www.memtest.org
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 19:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: VALDIVIA
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
ok. gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 06:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Algo a tener en cuenta

Holaaa, te queria comentar que a mi me pasaba lo mismo y era por lo siguiente.
Obviamente es por la temperatura pero yo no lograba entender como es que con el cooler original del procesador y el cooler del chasis, la cosa se recalentaba.
El asunto era que la distancia de la fuente de la pc( al mudar mi mother y placas a un gabinete nuevo) al cooler era de unos escasos 2 cm.
Te recomiendo hacer la siguiente prueba
Saca la fuente de su lugar y haz andar el juego pero asegurnadote un caudal de aire
Cuentame luego
www.escapemos.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.