Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Respaldar Norton

Estas en el tema de Respaldar Norton en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenos Dias Compañeros del Foro Mi Duda es que Hace unos años atras escuche hablar de un programa que utiliza norton que realiza la funcion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 08:27
Avatar de patmrtz1980  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Respaldar Norton

Buenos Dias
Compañeros del Foro

Mi Duda es que Hace unos años atras escuche hablar de un programa que utiliza norton que realiza la funcion de copiarte la informacion de un HD a Otro H.D.

Quisiera saber el nombre del programa y como se utiliza exactamente

y si noe es de molestar saber si lo puedo grabarla informacion en un CD

se despide PatMrtz Esperando una Respuesta

  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 05:57
Avatar de T-Boz  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Perdida
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pues creo que te refieres al norton ghost, aunque hay otros programas.
Puedes hacer la imagen exacta de un disco duro a otro o grabarla en un cd para cuando la necesites ponerla en el disco duro...
Sobre su utilización ya que me explico un poco mal y puedo llegar a extenderme mucho, mejor puedes buscar algún manual con gráficos y todo a través del google.

Espero que sea esto a lo que te refieres y lo que buscas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 10:34
Avatar de patmrtz1980  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola buenos dias t boz si exactamente a se me refiero sabes me gustaria que tambien me menciones alguno que tu conosaces para que yo cheque que tal funciona y se me recomiendas uno en idioma castellano cual seria?????????????????
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 08:01
Avatar de T-Boz  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Perdida
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno pues yo he utilizado el norton ghost y el drive image, en español pues cualquiera de los dos, pero yo prefiero el norton ghost, ya que le manejo mejor, no se, estoy acostumbrada a utilizar el ghost (es mi opinión, tal vez tú u otra persona prefiera utilizar otro).

No se si te habré ayudado como querias. Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 08:04
Avatar de patmrtz1980  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
claro que si pero de casualidad sabes donde consigo el norton ghost.......................

saludos t-boz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.