Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

restringir messenger con win 2003 serv

Estas en el tema de restringir messenger con win 2003 serv en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola necesito que alguien me ayude a restringir el messenger a una ou, tengo win 2003 serv y las maquinas clientes son xp, se que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 11:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo restringir messenger con win 2003 serv

hola necesito que alguien me ayude a restringir el messenger a una ou, tengo win 2003 serv y las maquinas clientes son xp, se que es con politicas de grupo y las hago pero no se si este bien, alguien me podria decir paso a paso como crear la que me restrinja el messenger, me dicen que con un proxy etc etc pero la verdad no se como. lo que quiero es que al momento de que se logeen en las maquinas clientes las cuentas a las que les aplique el messenger no puedan ejecutarlo...agradecere su apoyo..... [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 14:52
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: restringir messenger con win 2003 serv

Este no es el lugar adecuado para realizar tu pregunta, igualmente te respondo.
Creo que podrás lograr bloquear el MSN, deteniendo el acceso al puerto 1863, esa es la mejor solución.

Ya he notificado a los moderadores para que muevan este tópico a donde crean conveniente.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.