Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Retardo en el teclado, ¿ Alguien sabe la solución?

Estas en el tema de Retardo en el teclado, ¿ Alguien sabe la solución? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola compañeros! Os explico mi problema, Ayer escribiendo un documento en "Word" me quedé pensativo unos segundos pero no solté la tecla "R". Cuando me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 02:27
sidneyendis
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Retardo en el teclado, ¿ Alguien sabe la solución?

Hola compañeros!

Os explico mi problema,

Ayer escribiendo un documento en "Word" me quedé pensativo unos segundos pero no solté la tecla "R". Cuando me decidí a escribir de nuevo, me dí cuenta que el teclado sufría un retardo de 2 segundos y así se hace muy difícil trabajar.
He ido a "panel de control/teclado" he quitado el retraso de repetición y la velocidad de repetición, pero sin ningún resultado.
Tampoco creo que sea ningún troyano ni virus ya que fue precisamente al dejar pulsado la "R" que se activo el retraso, así que solo puede tratarse de algún código que he activado y nose desactivar.

Si alguien puede darme la solución se lo agradecería mucho.

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 03:06
sidneyendis
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Retardo en el teclado, ¿ Alguien sabe la solución?

Pues.... inexplicablemente.... se ha solucionado solo.... por el momento funciona con normalidad!

curioso....
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 17:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
Respuesta: Retardo en el teclado, ¿ Alguien sabe la solución?

Hola sidneyendis,

Tal ves haz reiniciado la PC, y se solucinó. A veces pasa.
Me alegro de que se te haya solucionado.

Hasta luego,
Atentamente, Daniel.

Etiquetas: retardo, retraso, teclado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:50.