Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ripear DVD

Estas en el tema de Ripear DVD en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola estimados foristas: os cuento como ripear un dvd con un solo programa sin necesidad de ninguno mas, como hay mucha gente que se complica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2002, 08:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Ripear DVD

hola estimados foristas: os cuento como ripear un dvd con un solo programa sin necesidad de ninguno mas, como hay mucha gente que se complica la vida para copiar un dvd y pasarlo a un cd de 700 Megas, con varios programas.
os cuento...hay un programa que yo uso llamado NEODIVX espe programa lo hace todo, tanto el audio como el video.
Este programa podeis encontrarlo facilmente en el www. google.com, simplemente pon NEODIVX y puden bajarlo de la pagina que mas os guste.
Cuando bajeis este programa coged la primera opcion que es al mas facil, os pedira que creeis una carpeta donde querais meter la pelicula, previamente teneis que darle el idioma y en opciones poner un cd de 700 megas y listo.
bueno, ya tenemos ripeado el dvd, ahora lo siguiente es ir a la carpeta que has creado y te saldran tres carpetas, escoge la que se llama NEOPARAMS en esta carpeta te saldra un archivo llamado FILM, esa es la pelicula con su correspondiente sonido, y ya simplemente con cualquier programa de grabación, como el nero, podeis grabarla en un cd de 700 megas como se lo habias indicado al programa y listo.
luego me contais como os va.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2002, 09:16
yomero
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Ripear DVD

gracias, ahora todos mis DVD's ORIGINALES estarán a salvo !!

Saluditos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.