Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Router TrendNet TEW-311BRP no abre hotmail

Estas en el tema de Router TrendNet TEW-311BRP no abre hotmail en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo un router TrendNet TEW-311BRP, el cual apenas lo configure utilizando las macs de cada computadora y asi darles internet nada mas alos que necesitan, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 11:08
Avatar de RastaMart  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 91
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Router TrendNet TEW-311BRP no abre hotmail

Tengo un router TrendNet TEW-311BRP, el cual apenas lo configure utilizando las macs de cada computadora y asi darles internet nada mas alos que necesitan, entonces un dia no me abria el msn, me gusto la idea que se haya bloqueado pero a la vez tenia dudas de quien lo habia bloqueada, lo que hize fue reiniciar el router pero pues no mas no me dejo entrar, lo deje por la paz, el dia de ayer me vienen a ver por que una computadora no abria hotmail pero pues les dije que hotmail no estaba bloqueado que si estaba pero el msn (me di el paquete de decirles que yo lo habia bloqueado jaja) entonces, traje la computadora y abri hotmail para ver que es el detalle, pues como se que si abria, comenze hacer pruebas solo en esa computadora, se me prendio el foco y conecte tmb mi computadora al router, pero igual no lo abria ahi ya me empeze a preocupar...

los conecte directo al modem las dos computadoras y sorpresa si los abria... entonces opte por decir que era el router, de nuevo resetee y nada de nada, no dejaba abrir el correo... ahora lo deje por defautl todo y tampoco no me abre ni hotmail ni msn...

alguien me puede ayudar??

se los agradeceria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:19.