Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Saber Ip de tus visitante a tu blog

Estas en el tema de Saber Ip de tus visitante a tu blog en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas a todos!! Tengo una dudita que puede parecer absurda, pero no entiendo nada de este mundo de programacion. El caso es que me he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2013, 16:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Saber Ip de tus visitante a tu blog

Buenas a todos!! Tengo una dudita que puede parecer absurda, pero no entiendo nada de este mundo de programacion. El caso es que me he decidido crear un blog, y me gustaría saber la gente que entra a mi blog y sobre todo su IP, (no solo las visitas) para saber de donde acceden, quien accede, etc... Tengo un blog del dominio blogger, y lo he adherido a Google Analytics, pero no doy con la tecla. A ver si me podis echar una mano, gracias a todos de antemano

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2013, 14:21
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Saber Ip de tus visitante a tu blog

me temo que necesitarías implementar tu propio blog en un hosting para tener acceso a ello (según el lenguaje de programación que uses de servidor), no creo que blogger te lo permita, y sí, se necesitan conocimientos de programación
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2013, 12:49
Avatar de Moonlight  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Saber Ip de tus visitante a tu blog

Una pregunta por simple curiosidad. Cuando alguien deja un comentario lo hace con un nick, entonces ¿para qué quieres saber las IPs con saber quién entra? Perdona si me equivoco, pero mi prudencia algunas veces me lleva a pensar mal y tú consulta me da a pesnar que no quieres las IPs para nada bueno.

De todas formas, sé que los administradores de foros sí tienen acceso a esos datos. No sé qué es lo que vas a crear en tu blog, pero a lo mejor puedas hacer lo mismo abriéndote un foro en miarroba.com o en otra web de servicios. Me gustaría poder decirte más, pero estoy tan pez como tú en estos temas.

Un beso.

Última edición por Moonlight; 16/11/2013 a las 12:51 Razón: La mía
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2013, 13:20
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Saber Ip de tus visitante a tu blog

¿Para qué quieres saber las IP's de tus visitantes? ¿Para saber quién te visita? Si como dices, no entiendes de programación, de poco o nada te va a servir ver varios dígitos separados por puntos.

Si quieres saber de dónde acceder (país de procedencia, provincia, ciudad) y cómo han accedido a tu sitio (por algún link de otra web, por un buscador, etc) lo más recomendable es que te des de alta en Google Analytics e implementes el código que te proporcionan en tu página web para monitorizar los datos que te interesen.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2013, 14:47
Avatar de AlejandroGalvez  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 189
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 49
Respuesta: Saber Ip de tus visitante a tu blog

Google Analytics ya te indica desde el panel de administración todo lo que quieras saber. Cantidad de visitas, país de procedencia, navegador y sistema operativo utilizado... En general cualquier tipo de dato de interés relacionado con el tráfico de tu web.

Si estás soñando con averiguar si tu peor enemigo lee tus entradas, o hacer algún tipo de truco mágico con cuatro números, entonces olvídate. No hay nada que puedas hacer estando en posesión de la IP de alguien, y mucho menos si ni si quiera sabes como obtener dicha IP.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/11/2013, 13:11
Avatar de Buildingmoney  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 55
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Saber Ip de tus visitante a tu blog

Alejandro y moonlight tienen razon,es decir,por un lado entiendo que quieras saber cuantos visitantes tienes,de donde,mediante que medio se conectan(tablet,portatil etc...)navegador etc...¿La ip? en fin...salvo que nos corrigas y nos digas exactamente para que la quieres creo como moonlight que para nada bueno,pero no me malinterpretes pues no es asunto mio y como tal te dire que pruebes en mi arroba.com o similar o busca un poco por la red.Si solo te interesan los datos que te menciono arriba,como dice alejandro,lo mejor y (GRATIS) es Google analytics,todo lo que te dije viene aquí y mucho mas.

Por cierto,solo por si acaso,si preguntas lo de la ip por que tengas algun tipo de autosurf haciendote visitas,determinados autosurfs como ebesucher te permitirian,eso sí,si pagas,obtener VISITANTES UNICOS CON IP unicas.
De todas formas y por otro tipo de motivos que no vienen ahora al caso tampoco te recomendaria un autosurf o similar,si es que esa era tu inteción.
gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/11/2013, 11:39
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Saber Ip de tus visitante a tu blog

Cita:
Iniciado por Moonlight Ver Mensaje
Una pregunta por simple curiosidad. Cuando alguien deja un comentario lo hace con un nick, entonces ¿para qué quieres saber las IPs con saber quién entra? Perdona si me equivoco, pero mi prudencia algunas veces me lleva a pensar mal y tú consulta me da a pesnar que no quieres las IPs para nada bueno.

De todas formas, sé que los administradores de foros sí tienen acceso a esos datos. No sé qué es lo que vas a crear en tu blog, pero a lo mejor puedas hacer lo mismo abriéndote un foro en miarroba.com o en otra web de servicios. Me gustaría poder decirte más, pero estoy tan pez como tú en estos temas.

Un beso.
Bueno, es el mismo caso de cuando te llaman a tú teléfono para hacerte bromas, necesitas saber quien te llama para reportarlo o bloquearlo (en la medida de lo posible) lo mismo aplica para las IP para aplicar baneos y también, como no, poder llevar estadísticas contra bases de datos de geolocalización por IP.

Igualmente, si sientes comprometida tu seguridad como usuario, usar proxys, VPN, etc. pueden saltar esas barreras y hacer que tu IP real quede oculta, lo malo es que si la llegan a banear, pueden banear a todos los que usen la ip ficticia.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: blog, ip, tus, visitante
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.