Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Me sale "Recursos insuficientes en el sistema..." y no puedo ejecutar nada

Estas en el tema de Me sale "Recursos insuficientes en el sistema..." y no puedo ejecutar nada en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Un saludo! Por favor, me ayudarian con el siguiente problema: - - - - - - - - - - - - - - - ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 12:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Me sale "Recursos insuficientes en el sistema..." y no puedo ejecutar nada

Un saludo!

Por favor, me ayudarian con el siguiente problema:

- - - - - - - - - - - - - - - -
Hace algunas semanas/dias, después de algun rato trabajando en el computador me sale un mensaje (como de error) con un texto q dice:

"Recursos insuficientes en el sistema para completar el servicio solicitado"

...precedido de la URL del archivo q intente ejecutar (o la carpeta q intente abrir, incluso no se pueden ver las propiedades de nada, ni ejecutar el administrador de tareas)...

Aclaro, q el programa o carpeta q este usando en ese momento sigue funcionando, simplemente no me deja ejecutar nada más, y si cierro todo, igual da.

Ademas el PC se pone muy lento, y muchas veces me toca reiniciar desde la CPU, y al prenderlo de nuevo sucede lo mismo.

Buscando en la web he encontrado esta pregunta, pero parece q el error les sale por causa diferente, algunos dicen q pase limpiadores (CCleaner, etc) y cosas así, y en uno decia q era un virus, pero no habia más datos.

Ya analice el disco y elimine algunos troyanos q estaban por ahi colados, pero sigue igual, he pasado el antivirus unas cinco veces, y ya no encuentra nada más.


Veran, hace poco q formatie el PC y pase un buen tiempo configurandolo, estaba mas veloz q nunca, pero ahora sale con estas...
--------------------------
DATOS ADICIONALES:
---------------------------
-Uso Windows Colossus Edition (El ultimo)
-RAM de 502 (es quinientos algo, es q en este momento esta pasando y no puedo abrir las propiedades)
-Antivirus Nod32

-Iba a anotar más datos pero ahora esta pasando el problea y no puedo abrir nada, como parar mirar mas especificaciones en las propiedades de "mi PC"-

- - - - - - - - - - - - - - - - -

Por favor ¿alguien puede ayudarme?

Se los agradeceria mucho.

NOTA: No encontre una parte del foro q tuviera un tema de este tipo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 17:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me sale "Recursos insuficientes en el sistema..." y no puedo ejecutar nada

mira yo tenia windows xp original intalado sin modificaciones original comprado
me iba cool no me salie recurso insufiente del sistema


y se me ocurrio bajar el windows xp culussus edtion 2

ese es problematico

tuve algunos problemas para intalar el driver de la impresora hp deskjet d2360

todos dicen que es el mejor


al intalarlo por primera vez te ba genial

pero despues de un mes te comienza a joder

se quita las letras del navegador y de toda la pc

el secreto esta que es un xp que venia con sp1 y le intregaron el sp2
me di cuenta
------------------------------------------------------------------------------------------------------

mi equipo

mother board xfx gerfece i680
gpu 7100
2gb de ram

procesador intel core duo 2 de 2.53ghz e7200
disco duro samsung de 300gb

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
veo que nadie a respondido este tema


nadie sabe nada aki
*------------------------------------------------------------------------------------------------

ponte windows xp ue 7
o uno sin modificaciones reconamble
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.