Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Un script...ocupado...dejo responder o hace lento a Flash.

Estas en el tema de Un script...ocupado...dejo responder o hace lento a Flash. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Cuando intento ver un video Youtube haciendo clic en el icono (un globito) sobre un mapa de Google Maps me aparece el siguiente mensaje: " ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 17:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: www.VictorianoSaez.tk
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Un script...ocupado...dejo responder o hace lento a Flash.

Cuando intento ver un video Youtube haciendo clic en el icono (un globito) sobre un mapa de Google Maps me aparece el siguiente mensaje:

"Un script de esta pagina puede estar ocupado, o puede haber dejado de responder. Pude detener el script, o puede continuar para ver si el script finaliza." con los botones para "Detener script" o "Continuar".


En otra instancia, cuando configuraba mi blog en Blogger, me aparecio el siguiente mensaje relacionado:

"Un script de esta pelicula esta provocando que el Reproductor de Flash se ejecute lentamente. Si continua ejecutandose, su PC podria no responder. ¿Desea anular el script?". con los botones para "Si" o "No"

Uso Windows XP con Mozilla Firefox

¿A que se deberan realmente estos mensajes? o ¿Sera algun troyado (el script) que los causa?

Última edición por David; 27/06/2009 a las 20:16 Razón: Remover firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:35.