Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

scriptmaster

Estas en el tema de scriptmaster en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas dnd se pueden bajar las rutinas y las categorias de scriptmaster, para despues meterlas en el programa para actualizarlo? es k señala este foro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 12:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 495
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
scriptmaster

Buenas dnd se pueden bajar las rutinas y las categorias de scriptmaster, para despues meterlas en el programa para actualizarlo? es k señala este foro y dice q se descarguen d aki... pero no encuentro d dnd
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 13:02
Avatar de amanda75  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
¿y por qué no le preguntas directamente a Tukzone , aquí por privado, o en su web por mail?

Me parece que todavía no ha matado a nadie con un mail


;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 13:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 495
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
simplemente pq no sabia q debia d hacer, por eso pregunto en el foro, pero gracias ya se lo k tengo q hacer ;), seguro q no matan a nadie por un email ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 13:30
Avatar de amanda75  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Es una opinión muy personal pero creo que cuando se tiene una duda con un script, lo mejor es preguntar a quién lo ideó, si tienes un problema con un programa preguntar a quién lo hizo, si tienes un problema con un proveedor de hosting preguntarle directamente a él ... Nadie te podrá resolver mejor las dudas que el interesado .


Un beso ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.