Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Seguimiento de correo

Estas en el tema de Seguimiento de correo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Que tal amigos, como andan, quiero saber si es posible hacerle un seguimiento a un correo que envió con un fondo html, el seguimiento consiste ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 13:41
Avatar de holmes  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Caracas
Mensajes: 149
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Seguimiento de correo

Que tal amigos, como andan, quiero saber si es posible hacerle un seguimiento a un correo que envió con un fondo html, el seguimiento consiste en saber cuantas personas lo leen al día, y tener una estadistica de visitas diarias, no sé si este sea el foro más indicado.

gracias por su ayuda

Holmes
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 14:09
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Qué tal,

desde luego con html dudo que puedas.

Muevo tu pregunta al foro de Ayuda General

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 19:26
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
hola
segun creo la unica forma es que a las personas que envias los emails puedan verlos en formato html.

si es asi puedes introducir un enlace referenciando una confirmacion de lectura ( lo puedes procesar con asp, php, cgi .. )

Con javascript ( solo si los que reciben el email tienen activado javascript ) donde puedes hacer que una pagina asp, php, cgi, los procese

Otra forma ceria enviar un email con acuse de recibo, que es una opcion que ofrecen algunos programas, incluso outlook

Flash ? utilizando flash tambien puedes hacerlo, creando una pelicula la cual contabilice las visualizaciones.

hay mas formas ...

pero te recomiendo que te dirijas al foro que mas te convenga asp, php, flash, cgi, ... para obtener mas info
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.