Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Seguimiento GPS a traves de pagina web

Estas en el tema de Seguimiento GPS a traves de pagina web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Estoy haciendo una pagina para una empresa menor de transportes, y mi cliente me pidio, si podia crear un sistema de rastreo a traves de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2011, 22:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Chile
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Seguimiento GPS a traves de pagina web

Estoy haciendo una pagina para una empresa menor de transportes, y mi cliente me pidio, si podia crear un sistema de rastreo a traves de un gps y que se viera en su propia pagina, el quiere ver en todo momento donde estan sus camiones, velocidad. etc... se que existe un sistema de gps que funciona a traves de mensajes de texto de celular, indicando coordenadas, velocidad, etc. pero esto no tendria mucho sentido porque el quiere verlos en su propio sitio web. se que hay servicios que se contratan y hay que verlos en el sitio del proveedor, pero mi cliente NO quiere eso, quiere verlo en su sitio. existe algun proveedor que permita esta interaccion??? o algun modelo de gps que me permita hacer esto??

desde ya muchas gracias!!!

Etiquetas: gps, seguimiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.