Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Seguridad Informatica

Estas en el tema de Seguridad Informatica en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, actualmente soy nuevo en el foro y quiero contar un pelin quien soy. Actualmente vivo en Colombia, tengo 17 años y estoy estudiando una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2014, 18:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Seguridad Informatica

Hola, actualmente soy nuevo en el foro y quiero contar un pelin quien soy. Actualmente vivo en Colombia, tengo 17 años y estoy estudiando una técnica en Desarrollo de software. Hemos visto algunos lenguajes como HTML5, CSS3, PHP y muy poco de C#. No soy totalmente un inexperto para tampoco se demasiado sobre el tema, me entusiasma aprender y saber nuevas cosas para aplicar. Últimamente viendo algunos tutoriales y uno que otro vídeo de seguridad informática, me surgió un gran interés por aprender pero no se ni por donde empezar. Me encantaría que alguna persona con algo de experiencia me pudiera ayudar en el tema y darme unos pequeños consejos para aprender. He visto que un buen lenguaje para aprender y muy importante en la seguridad es Python, pero no estoy muy seguro porque solo lo vi una vez y no encuentro demasiada información al respecto. De antemano, muchas gracias a los que respondan y una feliz noche desde Colombia :D .
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2014, 06:13
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Seguridad Informatica

Que extraño lo que te enseñan en desarrollo de software....
Python,,, a diferencia de otros es muy fácil de usar y aprender, de echo escribes unas lineas... las guardas como .py y ya corre tu programa,,, es muy, muy sencillo. Para empezar a probar y tal y tal... mira en cloud.google.
__________________