Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

es seguro comprar en ebay?

Estas en el tema de es seguro comprar en ebay? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. me estoi decidiendo a comprar una digital camara dee un vendedor de esos con muchos articulos de ebay ¿ es seguro? ¿de donde sacan esos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 06:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
es seguro comprar en ebay?

me estoi decidiendo a comprar una digital camara dee un vendedor de esos con muchos articulos de ebay ¿ es seguro? ¿de donde sacan esos vendedores cosas tan baratasen "compralo ya"? salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 13:43
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Por lo general SI es seguro comprar en E-Bay.
Yo he comprado algunas cosas pero no algo tan caro como Cámara Digital.
Fijate en esto:
1.- La reputación del Vendedor.
2.- El costo del Envio
3.- Que el Vendedor envie los pedidos a tu Pais/Ciudad.
4.- La condición del artículo: Nuevo ó Usado.

- La reputación debe ser del 80% ó más.

- Muchas veces el costo del artículo es barato, pero el costo del envío es demasiado y es ahí en donde el Vendedor obtiene ganancia.

- No sé en qué pais estas pero no todos los vendedores envian pedidos Internacionales (fuera de USA), sobre todo los aparatos electrónicos. Además si estas en otro país fuera de USA fíjate bien en las cuestiones de los Impuestos de Importación, en un momento dado te puede salir mucho más barato comprar en una tienda de tu país.

- Fíjate si el artículo que compras es Usado (MINT) ó Nuevo.

Muchas veces estos vendedores son pequeños distribuidores y tienen su negocio en pequeño, y muchas veces venden artículos usados y por eso son muy baratos.

-- OJO -- muchas veces las cámaras digitales son "Recicladas" osea restauradas o reparadas o son cámaras que originalmente tuvieron algún defecto de fábrica y las devolvieron, por eso fíjate bien si es Nuevo ó Usado.

- Fíjate en las Condiciones de Pago, si no estas seguro ó falta información contacta al Vendedor.

Debes tener una cuenta en Pay-Pal para hacer el pago, el Pay-Pal es muy seguro.

Suerte, Feliz Año!!

__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 17:19
Avatar de Blurkan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: San Sebastián
Mensajes: 167
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por memoriart
me estoi decidiendo a comprar una digital camara dee un vendedor de esos con muchos articulos de ebay ¿ es seguro? ¿de donde sacan esos vendedores cosas tan baratasen "compralo ya"? salu2
te recomiendo q t pase`por www.pixmania.com ahi tienes las mejores camaras al mejor precio y de primera mano. Suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 10:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo he comprado varias cosas en ebay y nunca tuve problemas!!

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 16:56
Avatar de Worf  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Palma de Mallorca - España
Mensajes: 107
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola, yo compro y vendo en ebay mi nick es Informax_esp por si quieres mira mi historial, y mis primeras experiencias fueron con muchas dudas pero como ya te han dicho si el perfil del vendedor es como el mio 100% positivos no vas ha tener problemas, yo me compre una camara hp 850 el año pasado y por el precio pense que era usada/seminueva, era un vendedor austriaco con muy buena reputacion, la sorpresa fue que por dos tercios de su precio me mando una maquina nueva sin estrenar y el trato fue de maravilla, todo consiste en fijarse en los votos y un poco de vista, si udas no compres y si te parece un chollazo nunca. Hay tambien timadores pocos, pero hay entra en contacto con el vendedor y haz preguntas para ver como responde. Si me necesitas estoy a tu disposicion. SUERTE. :)
__________________
El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad. A.E.

Última edición por Worf; 02/01/2005 a las 01:03
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:20.