Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Seguro portátiles El Corte Inglés

Estas en el tema de Seguro portátiles El Corte Inglés en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, en unos meses hará 2 años que compré un Macbook Pro en el Corte Inglés, y al comprarlo me ofrecieron un seguro anti-todo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2011, 13:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Seguro portátiles El Corte Inglés

Hola, en unos meses hará 2 años que compré un Macbook Pro en el Corte Inglés, y al comprarlo me ofrecieron un seguro anti-todo que en caso de que se me rompiera el portátil lo cubría el seguro y a cambio de daban otro macbook pro igual pero nuevo... Conocéis este seguro? He llamado al tarot que anuncian por la TV y me han dicho que la semana que viene se me va a caer una taza de café y se me estropeará el macbook... y me gustaría saber si es cierto que lo cambian o si te ponen algún inconveniente. Y si es posible cuanto tardan en darte el nuevo por que lo necesito para trabajar...

Espero vuestras respuestas, gracias!
__________________
Viaja gratis por el mundo - Descubre como puedes viajar gratis por el mundo y conocer gente
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2011, 14:18
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Seguro portátiles El Corte Inglés

¿Y tu garantía sigue vigente? ¿Y compraste el seguro que te ofrecían? Si hay un seguro parecido, pero tiene costo.

Cita:
Iniciado por zicobit Ver Mensaje
He llamado al tarot que anuncian por la TV y me han dicho que la semana que viene se me va a caer una taza de café y se me estropeará el macbook...
Cha... Mejor cuida la laptop y no resignes a algo que obviamente es ficticio. O si en serio crees eso mejor no la uses ese día y punto.


Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2011, 14:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Seguro portátiles El Corte Inglés

Si el seguro sigue vigente, quedan 2 meses para acabar el plazo, y pagué por el unos 150€ más además del portátil. Alguien lo conoce o le ha pasado?


Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
¿Y tu garantía sigue vigente? ¿Y compraste el seguro que te ofrecían? Si hay un seguro parecido, pero tiene costo.


Cha... Mejor cuida la laptop y no resignes a algo que obviamente es ficticio. O si en serio crees eso mejor no la uses ese día y punto.


Saludos
__________________
Viaja gratis por el mundo - Descubre como puedes viajar gratis por el mundo y conocer gente
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2011, 20:23
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Seguro portátiles El Corte Inglés

Tenés una copia de la póliza de seguro a mano como para leerla? Si es así (lo dudo), leé la letra chica. Es que muy probablemente diga que excluye las tazas de café derramadas con intención o sin ella sobre las Macbook Pro, haya o no sido pronosticada por la pitonisa del programa de las 13:00 hs.

Hola... aquí la tierra llamándote: esto no es yahoo answers.
__________________
...___...
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/10/2011, 20:27
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Seguro portátiles El Corte Inglés

Llamé y me dijeron algo me iba a sorprender hoy, mira para allá aquí está lo que me ha sorprendido
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 02:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Seguro portátiles El Corte Inglés

He puesto el ejemplo de la caída de la taza de café, por que fueron ellos mismos los que dijeron que si por ejemplo pasaba eso el seguro lo cubría y me daban un macbook nuevo. Aunque mejor de todas formas buscaré la copia del seguro a ver qué pone...
__________________
Viaja gratis por el mundo - Descubre como puedes viajar gratis por el mundo y conocer gente
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/11/2011, 12:29
Avatar de lbenz  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Haedo
Mensajes: 445
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Seguro portátiles El Corte Inglés

chanta . . con el mismo usuario que buscas gente para que trabaje para vos ( al que deics pago y en realidad no lo es ) preguntas como hacer otra truchada... triste
__________________
que fea firma que tenia... prefiero tener esto
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/11/2011, 05:55
Avatar de ayukkonen  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 355
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Seguro portátiles El Corte Inglés

Ten cuidado... Lo que te diga el comercial de turno no tiene por qué ser cierto del todo. Tienes que tener en cuenta que trabajan por comisiones, y que muchas veces inventan cositas para atraerte, pensando que nunca saldrán a la luz, o... Que cuando salgan ya no estarán allí.

Como bien te dicen, busca la garantía y el seguro, léelo bien... En cualquier caso, te darían uno con las mismas características, nunca uno mejor. A lo sumo degradan el precio del producto, según la devaluación natural del tiempo y te darían ese importe, pero no en efectivo, seguramente cangeable por otro artículo en el mismo establecimiento, en este caso, El Corte Inglés.

Aún así, yo que tú no me arriesgaba, si te funciona bien, es tontería...

Saludos.
__________________
Facebook | Twitter

Etiquetas: corte, ingles, macbook, rotura, seguro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.