Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Sera culpa del navegador¿?Ausencia de un plug-in¿?

Estas en el tema de Sera culpa del navegador¿?Ausencia de un plug-in¿? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenos dias,soy principiante en esto del diseño web,por lo q mis nociones sobre el tema son excasas.Estudio un master sobre dirección y gestión de empresas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2002, 01:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Sera culpa del navegador¿?Ausencia de un plug-in¿?

Buenos dias,soy principiante en esto del diseño web,por lo q mis nociones sobre el tema son excasas.Estudio un master sobre dirección y gestión de empresas hoteleras...el caso es q parte de mi memoria proyecto consiste en la creacion de un site sobre un hotel de la zona.
El site ia está creado y funciona perfectamente al correrlo en varios ordenadores diferentes,excepto en el de la escuela universitaria en el q lo tengo q presentar :((ia q este no será publicado)Por lo tanto mi duda es la siguiente:
La digamos "plantilla" de la web fue creada en Flash exportada como imagen para trabajar luego con ella en Fireworks y posteriormente ser exportada a html.El problema surge con los slices de imagenes introducidos en este último, tanto al correrla en mi ordenador como en otros varios la página funciona correctamente, pero en el de la escuela,no!!,las imágenes mencionadas en los slices no se pueden visualizar.Deduzco por lo tanto que la pagina funciona optimamente y puede ser un problema del navegador de la escuela o quizas la ausencia de algun plug-in...ya habiendo comprobado q todos los vinculos,slices...tienen asignadas las rutas correctas a las imagenes etc,etc... El ordenador de la escuela corre un S.O Windows2000 profesional, la version de su navegador(internet explorer) es la 5.0 y carece de los programas mencionados anteriormente.