Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Será posible???

Estas en el tema de Será posible??? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Desde hace un año tengo una página web que aunque no tiene el mejor diseño, gracias a la publicidad que le he hecho, ha resultado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 15:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 126
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Será posible???

Desde hace un año tengo una página web que aunque no tiene el mejor diseño, gracias a la publicidad que le he hecho, ha resultado bastante exitosa. Pero ya me canse de mantenerla (no económicamente porque está en un servidor gratuito) pues implica bastante tiempo y dedicación.
Hasta hace poco pensaba en desecharla como mis anteriores páginas, pero pense que tal vez existiría alguna forma de sacarle algún provecho económico, por ejemplo venderla a alguien que quiera continuarla, entonces recurrí a ustedes para preguntarles si valdrá la pena y existirá alguna forma de hacerlo??.
Si me preguntan qué interés podría tener un webmaster en esa página pues les diría que he hecho tanta publicidad que he logrado hasta 200 visitas diarias en una página regular en diseño y que no ofrece mucho más de lo que podrían ofrecer páginas similares pero que me ha costado más de 400 horas de dedicación y que fácilmente podrían explotar ya sea para publicidad de sus otras páginas o por ganar un dinero extra con programas como AdWords de google, lo cual no he podido realizar yo por se un menor de edad.

A! por si no ven mi firma, la página es http://www.top10club.tk

Última edición por top10.ya.st; 01/01/2005 a las 15:37
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 13:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 126
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
No saben/no responden
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 00:02
Avatar de csc3  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 202
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
pues sinceramente, y sin ofender, pero no creo q alguien compre un sitio q esta alojado en un server free y q tiene un dominio free.

no es por molestar, aparte el diseño, digo es como si quieras vender algo q en parte te regalaron..si me explico?


yo creo q (salvo mejor opinion) "dones" la web a algun webmaster q le guste la tematica de tu sitio y sepas q va a seguir con el proyecto, si de lo contrario ya te aburrio, dejala, igual y suena feo, pero al menos te sirvio de experiencia y para aprender mas.

esa es mi opinion!

c.ya men!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 10:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 126
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno gracias, supongo que tienes razón.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.