Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Será tiempo de comenzar solo?

Estas en el tema de ¿Será tiempo de comenzar solo? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola: Espero realmente que mi jefe no llegue nunca a ver esto, pero mi trabajo actual ya no me satisface. Creo saber lo suficiente para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2011, 02:06
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
¿Será tiempo de comenzar solo?

Hola:

Espero realmente que mi jefe no llegue nunca a ver esto, pero mi trabajo actual ya no me satisface. Creo saber lo suficiente para lanzarme a bregar solo en el mundo del posicionamiento y marketing por Internet, y me siento realmente tentado a intentarlo.

La pregunta del millón de centavos, no obstante, es la que se imaginan: ¿debería dejar la comodidad de un puesto de trabajo estable para tomar mi propio bote y comenzar a bregar? ¿Cómo está el mercado? ¿Qué sugieren y opinan?

¿Alguno entre ustedes vive solamente de sus actividades en marketing online ahora?
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2011, 10:48
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿Será tiempo de comenzar solo?

Jorge, no te molestes en regresar mañana a trabajar, ESTAS DESPEDIDO!!!!

Tu Jefe



creo que la primera parte era innecesaria sobre tu consulta, pues claro que si hay gente freelance que se dedica y vive de eso, pero si vives en Lima con la economía (y la política ) como esta en estos momentos, a menos que tengas contactos, te hayas ganado un nombre y cierta reputación, pues yo me lo pensaría 2 o 3 veces.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 16:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 112
Antigüedad: 13 años
Puntos: 17
Respuesta: ¿Será tiempo de comenzar solo?

Me identifico contigo cuando era más joven, de hecho duré mucho en un mismo lugar a pesar de que ya no me gustaba.

Ojalá alguien me hubiera aconsejado que me cambiara sin miedo, ya que no tenía realmente compromisos fuertes. Ahora que ya tengo una hija ya no me puedo permitir cambiarme a la ligera, hay que ir a lo seguro.

Sin embargo, ahora tengo un trabajo que me gusta, mis compañeros me estiman y hay buen ambiente, gano bien y me siento util.

A la par de que el trabajo ya no era tan exigente decidí hacer cosas adicionales con mi tiempo libre y te comento que no es fácil. Se necesita tener clientes o un buen producto que tenga mercado, el dinero por esa parte a veces no fluye como quisieras.

Mi consejo es que te cambies de trabajo a algo que te satisfaga más y de todos modos haz algo por tu cuenta online o que tenga que ver con tus habilidades. Solo hasta que pegue bien tu negocio o que requiera más tiempo de tu parte con la garantía de que te va a generar ingresos salte de tu trabajo.

A veces, como no haz experimentado otras cosas no te imaginas que hay buenos trabajos, pero te garantizo que si los hay. Sigue estudiando y hazte experto en algo.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2011, 01:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: ¿Será tiempo de comenzar solo?

Deberias empezar a intentarlo sin abandonar tu trabajo, en un cierto momento la demanda del trabajo si tienes exito hara que te salgas pero ya con algo mas establecido.

Mientras tanto, tu empleo de tiempo completo financiara tus experiencias fuera de el.

Etiquetas: comenzar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:52.