Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Series

Estas en el tema de Series en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola! estuve por la web y no consigo on line, solo descargando, las series de las nuevas temporadas como Dr. House, The the walking dead ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 13:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Series

Hola! estuve por la web y no consigo on line, solo descargando, las series de las nuevas temporadas como Dr. House, The the walking dead 2, etc (subtituladas o castellano) para primero ver los capitulos y luego de visto, sí bajarlos. OjAlá alguien me pueda orientar con algún link.
Buena semana para todos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 13:36
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Series

En el foro no se permite la piratería, tendrás que buscar en otro lado.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 13:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Series

Muchas gracias por la aclaración! Yo pensé que verlo on line no era piratear, por eso deseaba verlo de esta forma ya que cuando termino de ver una peli o un capitulo de una serie ni ganas de bajarlo o piratear, como bien decis, me dan. Igual gracias por la aclaracion, no sabia q verlo de esa forma era piratear tambien. Saludos y me disculpo, no fue mi intención mala.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 03:56
Avatar de seoista  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Pues leyéndote
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 59
Respuesta: Series

Cita:
Iniciado por algodeanimal Ver Mensaje
Hola! estuve por la web y no consigo on line, solo descargando, las series de las nuevas temporadas como Dr. House, The the walking dead 2, etc (subtituladas o castellano) para primero ver los capitulos y luego de visto, sí bajarlos. OjAlá alguien me pueda orientar con algún link.
Buena semana para todos!!!
Tu decías esto, y eso es

Saludos.
__________________
· No contesto por M.P.

Etiquetas: series
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.