Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[SOLUCIONADO] Servicio de impresión remota

Estas en el tema de Servicio de impresión remota en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buena tarde. Soy casi nuevo por aquí, espero puedan ayudarme. La empresa donde trabajo quieren ofrecer el servicio de impresión remota. Para ser más específico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2015, 11:22
Avatar de mmmarcoo  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Xalapa
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta Servicio de impresión remota

Buena tarde. Soy casi nuevo por aquí, espero puedan ayudarme.
La empresa donde trabajo quieren ofrecer el servicio de impresión remota. Para ser más específico son impresiones de planos en plotter desde autocad.
Que un usuario X pueda imprimir su plano desde su equipo, por internet, para que después pase por el.
¿De qué manera podría crearse o existe algún servicio que lo haga?
De antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2015, 12:44
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Servicio de impresión remota

Yo tiraría por lo facil: ellos te envían el archivo ya sea por mail un formulario o lo que quieras y luego tu lo imprimes (claro, tendrás que tener los programas necesarios para abrir esos archivos).

Yo tengo un amigo que hace eso para estudiantes de la universidad y ellos le envían por mail el archivo, el lo imprime en su plotter y al día siguiente pasan a recogerlo e incluso se lo lleva a la universidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2015, 18:21
Avatar de mmmarcoo  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Xalapa
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Servicio de impresión remota

Es lo que se terminó haciendo jeje. Gracias.

Etiquetas: autocad, impresion, remota
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32.