Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Servicio de mensajeria

Estas en el tema de Servicio de mensajeria en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Holas, tengo un problemon... como saben normalmente en las oficinas bloquean el puerto para acceder al messenger, a lo cual se crearon los tuneles como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 12:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Servicio de mensajeria

Holas, tengo un problemon... como saben normalmente en las oficinas bloquean el puerto para acceder al messenger, a lo cual se crearon los tuneles como hopster... pero esos tuneles no son validos cuando el problema es que no hay como instalar el cliente del messenger porque no se tiene permisoso de administrador.... so.. queda por conectarse con direcciones como e-messenger.net o webmessenger etc..... pero que pasa cuando estas estan bloqueadas?...... es decir estoy atado de manos... por lo que me queda buscar un servicio de mensajeria al cual me pueda conectar desde una pagina Web.. algo asi como desde e-messenget.net... pero que no sean los tipicos ya que normalmente estan identificados en los trabajos.. ustedes saben

La pregunta es ... alguien me puede decir un servicio de mensajeria en el que no se deba instalar nada y que no sea los conocidos ...... por fa les agradeceria mucho
Saludos
__________________
Open Source is my life
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:24.