Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

El servidor está tardando demasiado en responder

Estas en el tema de El servidor está tardando demasiado en responder en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Que tal compañer@s... hace tiempo que vengo arrastrando el problema de no poder administrar un foro que me encargaron para llevar adelante el proyecto. Actualmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2014, 16:03
pamda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta El servidor está tardando demasiado en responder

Que tal compañer@s...

hace tiempo que vengo arrastrando el problema de no poder administrar un foro que me encargaron para llevar adelante el proyecto.

Actualmente tengo doble boot en mi notebook.
Utilizo casi siempre el windows xp SP3 por cuestiones de trabajo.
Pero para administrar el foro y hacer otras cosas uso ubuntu.
en ambos SO utilizo Mozilla Firefox como navegador.

quisiera saber que solución, aparte de formatear y volver a instalar todo desde cero en el windows xp me podrian sugerir.

Les comento como viene el problema, utilizando Windows XP
ingresamos la URL del sitio foro en el navegador, ingresamos los datos de login para el administrador del foro, cuando le damos OK el navegador se demora y luego tira el mensaje "El servidor xxx.xxxxxxx.xxx está tardando demasiado en responder"

he cambiado de navegadores, pero el problema sigue. He scaneado para ver si es algun spyware, etc. pero nada.

Probando, tambien se da con usuarios normales que estan registrados en el foro



Lo extraño es que si nos logueamos usando el SO ubuntu, entramos y administramos todo sin problema.

desde ya les agredezco por vuestro tiempo, y espero una manito.


otros:
http://www.forosdelweb.com/f19/err_c...-foro-1065385/
http://www.forosdelweb.com/f54/err_c...hpbb3-1065114/

Última edición por pamda; 14/03/2014 a las 16:07 Razón: otros
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2014, 18:12
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: El servidor está tardando demasiado en responder

¿Un foro en donde? Intranet, hosting o qué?

Si el problema te lo da en todos los windows, puede ser por resolución de nombres (DNS), así que vuelvo a preguntar... ¿Dónde está hospedado el sitio?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2014, 14:42
pamda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: El servidor está tardando demasiado en responder

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
¿Un foro en donde? Intranet, hosting o qué?

Si el problema te lo da en todos los windows, puede ser por resolución de nombres (DNS), así que vuelvo a preguntar... ¿Dónde está hospedado el sitio?
Inmensas disculpas, lo más importante lo pase por alto.

El foro esta hosteado en namecheap, ya hablé vía chat con los de soporte, pero lo único que me supieron decir con ejemplos de test, es que el dominio no representa ningún problema viendolo desde fuera, entonces asumo que es algun problema con el windows, pero..? como es posible que solo me dé problemas al intentar administrar el foro desde SO Windows XP???

No tengo ningún caso semejante intentando acceder a otras páginas. Sin ser administrador, por citar "este foro: forosdelweb".
Resulta que con el foro que administro, también he intentado acceder como usuario normal, he borrado las cookies, pero persiste el problema.

Agradezco vuestro tiempo.
saludos!

Última edición por pamda; 18/03/2014 a las 11:51

Etiquetas: demasiado, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.