Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

shlwapi.exe

Estas en el tema de shlwapi.exe en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, tengo un problema bastante gordo. Desde hace un tiempo estaba notando que el ordenador iba un poco más lento al abrir el explorador, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 11:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
shlwapi.exe

Hola, tengo un problema bastante gordo.

Desde hace un tiempo estaba notando que el ordenador iba un poco más lento al abrir el explorador, es decir, se atascaba el ratón un poco, lo suficiente para darme cuenta. Pero como era tan poco no le di importancia.
Hará una semana al desplegar los menús de las carpetas (para cambiar el nombre, por ejemplo) se me ralentizaba. Pero el domingo empezó a bloquearse del todo. Al arrancar, el ventilador se ponía a la máxima potencia, el rendimiento no bajaba del 90% y el ratón y todo lo demás me iba muy lento. Al poco tiempo de estar asi de sobrecargado se me reiniciaba

Con el administrador de tareas descubrí un proceso (cli.exe) que se empezaba a duplicar sin cesar y que al darle a terminar el ordenador volvía a estar bien. En internet busqué este proceso y al descubrir que era de la tarjeta de video (Ati) me metí en el msconfig y desactive los tres procesos de ATI, cli.exe, zhotkeys y a2exxx o algo asi. El resultado fue que seguía bloqueandose pero ya no salian esos procesos.

Esta mañana usé el restaurar sistema para vovler atrás al dia 1 de Noviembre (en ese tiempo habia instalado el Internet Explorer 7 y el WMP 11) y pareció que funcionaba. Intente restaurar al dia 12 de Noviembre para poder usar un programa (Derive) que habia isntalado el dia 10, creo y acabar un trabajo que tengo pendiente pero despues de la segunda restauraración, al arrancar Windows me sale un mensaje 2 veces (una para el winlogon.exe y otra para el lsass.exe; a veces sale una tercera). El mensaje dice que no se peude encontrar el archivo shlwapi.dll y que tengo que reinstalar la aplicación.
Supongo que se referirá a windows, pero antes de eso me gustaría probar otra cosa.

Me podríais explicar qué le ha pasado y como arreglarlo?
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 11:37
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 19
Re: shlwapi.exe

Bajatelo de aqui http://www.dll-files.com/dllindex/dl....shtml?shlwapi

a lo mejor no necesitas reinstalar

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 11:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: shlwapi.exe

No puedo hacer eso, la red no me va bien. Creo que en la última restauración se cambió la IP del ordenador y no puedo entrar desde este al disco duro del otro, ni arrancando el otro en modo seguro con red (tengo que dejarlo con el mensaje de error activo)

¿Puedo hacer algo más?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 09:25
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Re: shlwapi.exe

Prueba buscando en el REGEDIT, la clave donde se manda llamar a ese archivo, si lo crees pertinente, lo puedes eliminar, asi evitas que el sistema lo siga leyendo al iniciar la maquina...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.