Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Shoutcast se cuelga cada vez que cambio de emisor

Estas en el tema de Shoutcast se cuelga cada vez que cambio de emisor en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Nesecito ayuda con un problema que tengo con el shoutcast. Tengo instalado el shoutcast en un servidor linux, el cual funciona perfectamente, inclusive puse un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2014, 12:36
Avatar de asambleas  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Shoutcast se cuelga cada vez que cambio de emisor

Nesecito ayuda con un problema que tengo con el shoutcast.
Tengo instalado el shoutcast en un servidor linux, el cual funciona perfectamente, inclusive puse un receptor en html5 en una página web y se oye bien.
Poseo 2 computadoras que tienen instalados el SAM Broadcaster, individualmente trabajan bien, pero el problema consiste en que cada vez que cambiamos de computadora para que descanse la otra el servidor se queda colgado, y tengo que volver a reiniciar el shoutcast en el servidor para que vuelva a emitir.
Ambas computadoras tienen 2 IP diferentes porque se emiten de 2 ciudades distintas.
Agradeceria a cualquiera que pudiera darme una solucion para que no se vuelva a colgar el servidor, gracias.

el archivo sc_serv tiene la siguiente configuracion:


MaxUser=80

Password=*****(mi pass)

PortBase=8000

LogFile=sc_serv.log

ScreenLog=1

ShowLastSongs=10

SrcIP=ANY

DestIP=*****(IP del servidor)

Yport=34384

NameLookups=0

AdminPassword=*****(mi pass)

AutoDumpUsers=0

AutoDumpTime=0

ListenerTimer=120

PublicServer=default

AllowRelay=Yes

AllowPublicRelay=Yes

MetaInterval=32768

Etiquetas: cada, cuelga, shoutcast, vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.