Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Shoutcast, emisora online

Estas en el tema de Shoutcast, emisora online en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Gente sinceramente no se donde debería estar este tema. Agradecería a un mod lo moviera si se cree conveniente. Les comento que necesito realizar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 18:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 2
Pregunta Shoutcast, emisora online

Gente sinceramente no se donde debería estar este tema. Agradecería a un mod lo moviera si se cree conveniente.

Les comento que necesito realizar una emisora online, para ello he pensado en utilizar shoutcast.

La emisora dispondrá de un servidor de pago de hasta 3000 oyentes.

He aquí mi duda, tengo entendido que puedo montar una playlist y reproducirla, ahora mi idea era que un locutor pueda transmitir desde un lugar externo a donde se ejecuta el shoutcast.

Mi duda es, si alguien conoce algun script o servicio que funcione de esta manera. Debo contratar a un locutor el cual tendrá un programa de radio y podrá reproducir desde su hogar, a su vez me gustaría no perder la lista de reproduccion que se está ejecutando desde el fondo.

Si alguno conoce un script o alguna forma de hacer funcionar con shoutcast agadecería se me indique cómo. En caso de alguno poseer algun sistema similar me gustaría saber su costo.

Desde ya muchas gracias.

Etiquetas: audio, radio, shoutcast, streaming
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:14.