Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Si no es por no clickear, si que si hay que clickear se clickea, pero clickear pa na

Estas en el tema de Si no es por no clickear, si que si hay que clickear se clickea, pero clickear pa na en el foro de Ayuda General en Foros del Web. No, si ya se que dar un click no cuesta nada y además de todas formas yo no pierdo nada. Pero lo que no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 11:49
Avatar de Ged
Ged
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 142
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Si no es por no clickear, si que si hay que clickear se clickea, pero clickear pa na

No, si ya se que dar un click no cuesta nada y además de todas formas yo no pierdo nada.

Pero lo que no me parece bien es que se aprovechen de la buena voluntad de las personas.

Porque por culpa de gente que juega con el resto para enriquecerse la gente ya no se fia de las verdaderas propuesta.

A mi siempre me sabe mal no dar algo a la gente que va pidiendo, pero después de muchas experiencias, te das cuenta que hay gente que tiene much, pero que mucha cara.

Que me he equivocado, este mensaje era una respuesta para ¿Son estas páginas serias?

Lo siento
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 14:43
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Este calor esta haciendo estragos en las neuronas de los usuarios.

PD: Mucho cruz y raya, ¿verdad?
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 16:37
Avatar de Ged
Ged
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 142
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Si solo fuera el calor

No, no son solo los 35ºC de hoy, los soportaría bien si no tuviera que estar todo el día encerrado en caso estudiando estructuras.


A ti también te gustan Cruz y Raya ¿eh?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:39.