Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Si pone opciones avanzadas pq alguien q no tiene ni idea se dedica a toquiñar las cos

Estas en el tema de Si pone opciones avanzadas pq alguien q no tiene ni idea se dedica a toquiñar las cos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, pongo esta pregunta aqui pq no se muy bien donde encajarla. a todos nos a pasado alguna vez q de vez en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 03:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Si pone opciones avanzadas pq alguien q no tiene ni idea se dedica a toquiñar las cos

Hola a todos, pongo esta pregunta aqui pq no se muy bien donde encajarla.

a todos nos a pasado alguna vez q de vez en cuando un usuario modifica las opciones de seguridad de su exprorador y desactiva cookies, el jscrip y no tiene el NT en modo administrador y no puede instalar el plug de flsh, bueno ese el es dia que averiguas realmente q pasa, pq lo primero q te dicen es q tu web no va o q no puedo entrar en tu web.

hoy tengo otro de esos casos y normante les envio un formulario para que me indiquen las caracteristicas de su sistema y si tiene activadas la cookis las funciones js o instalado el plug del flash, pero claro , la mitad de las veces ni se enteran sinplemente ven en el explorador, seguridad y ellos ponen al máximo.

Si le dices tiene q vajar tu nivel de seguridad, entonces tachan tu web de insegura.


despues de todo y una vez os he contado mis problemas os pregunto esto.

Hay alguna web, (a poder ser en español) que realice un diagnostico de tu explorador. y le diga al usuario que opciones tiene desactivadas y por eso tiene dificultaodes de navegación.

Si no existe como podriamos hacerlo?

que tendriamos q chequear y como?

Enga un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 06:42
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Personalmente, considero tu mensaje muy importante.

El usuario está muy harto de las muchas perrerías que se le hacen desde la web, desde pages que visita... con lo cual, si un sitio, para ser navegado, es imprescindible que ejecute javas y demás, pues son muchos los que pasan...

Si son subprogramas de adorno, pues no pasa nada, sencillamente el usuario sabe que va más rápido para al final llegar a su objetivo denegando su ejecución, aunque entonces la page se pueda mostrar desastrosamente (hay que aprender de los portales: en ellos eso no ocurre ni aunque prohibas la ejecución de javas o activex)... si son imprescindibles, entonces, el usuario, por seguridad personal, no vaya a ser que tenga que volver a formatear su disco, perder sus archivos y empezar de nuevo desde cero... pues pasa... pasa, como paso yo...

Igual que este foro, como muchos otros, ni permite html ni flash, pudiéndolo hacer, por SEGURIDAD.... pues cada vez más, los usuarios, conocedores a la par que informados del medio y de sus abusos, hacen, ni más ni menos, que lo que este foro hace...

Saludos.

PD: un ejemplo sólo sobre cookies: mi navegador está configurado sólo para aceptar cookies de sesión (que después son eliminadas) y cookies originarias del dominio que visito, no de terceros... y mi firewall me permite configurar, aún más finamente, las de dominio original... no permitiendo cookies de subdominios, es decir, de una page de ya.com... o es de ya.com, y no de una page gratuita... creo se me entiende...

Javascripts y activex: sólo si son sitios de mi confianza, de absoluta confianza, como FDW, portales conocidos, microsoft, etc..., sólo esos están permitidos. Todos los demás, en mi caso, son sometidos a mi aprobación para su ejecución, pero lo habitual, es que estas finuras no sean "pan nuestro de cada día" para el navegante, por lo que símplemente se limita a poner seguridad alta (¿para qué complicarse?), con lo que si la page no está en el "catálogo" de dominios seguros del navegador, pues no se ejecutan... y punto.

Correo: no admito correo html, aunque lo puedo abrir... sólo si es de un conocido, admito el html y el flash o multimedia que pueda tener, eso sí, con antivirus activado... que la confianza, en la red, no llega tan lejos... pues sabemos que puede ser una kk no enviada siquiera voluntariamente por el remitente... el resto, sólo los veo como texto, así sé, por ejemplo, el contenido mime... en donde a menudo está un jpg seguido de la extensión exe, pif, src, etc...

aunque en realidad, lo que es yo, sencillamente mando a la m*erda todo correo de origen desconocido: precisamente, por desconocido su origen o remitente, ni me interesa...

Lo que quiero decir es: el abuso de los webmasters malintencionados ha sido tan grande en estos años, que hoy, cuando todo está tan avanzado tanto en software como en hardware, no queda otra que casi no permitir nada, salvo html puro y duro y punto... salvo, claro, que se trate de un sitio reconocido o, cuando menos conocido, del que se tengan garantias de su buen hacer, profesionalidad y buen servicio...

todo lo demás es arriesgarse demasiado...

y más si son pages anónimas, presentes en la red, pero anónimas al fin y al cabo... pues no hay forma de saber quién está detras... pues, para los avanzados, ni un whois vale: xxxxxx de yyyyy... pues eso...

Última edición por Mod; 10/06/2003 a las 11:51
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.