Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Sistema de información geográfico

Estas en el tema de Sistema de información geográfico en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Estoy desarrollando una aplicación en PHP y me han pedido el siguiente requerimiento: Dada una coordenada de ubicación geográfica (latitud, longitud), se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 11:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Sistema de información geográfico

Hola a todos.

Estoy desarrollando una aplicación en PHP y me han pedido el siguiente requerimiento:

Dada una coordenada de ubicación geográfica (latitud, longitud), se necesita mostrar dicho punto en un mapa. Necesito realizar la ubicación sólo dentro de territorio chileno.

No sé si existirá alguna librería, aplicación o servicio web que me permita realizar esto.

Cualquier ayuda, estaré muy agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 12:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: BsAs Argentina
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Acaso el google map no hace eso?, son fotos satelitales que te muestran imagenes de la tierra (el mundo enetero) que fueron sacadas en algun momento, si no me equivoco enla vercion paga del googleearth se actualiza por hora. Seguramente tenga un lugar donde poner coordenadas. lo que hace el programa es un zoom a la tierra como si lo vieras desde el espacio a un punto que queres encontrar, la resolucion que logra es maravillosa.. no se.. solo te tiro un dato.. despues es cuestion de ponerse a jugar con el programa.
saludos.
__________________
Flo :-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 12:34
Avatar de tilu  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: u-l-d-m
Mensajes: 1.885
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por rorringostar
No sé si existirá alguna librería, aplicación o servicio web que me permita realizar esto.
necesitas una librería que valide las coordenadas dentro de una superficie dada??
__________________
"Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.