Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Sobre Firebug

Estas en el tema de Sobre Firebug en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, estoy tanteando algunas herramientas libres para desarrollo web y me he topado con Firebug. Al verlo me ha dado la impresion de que era ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 07:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 146
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Sobre Firebug

Hola,

estoy tanteando algunas herramientas libres para desarrollo web y me he topado con Firebug.

Al verlo me ha dado la impresion de que era un herramienta para poder crear mis paginas desde 0 y poder hacer una edicion en directo (live), pero tras darle unas vueltas me parece que es mas una herramienta para depurar...

Encuentro muy engorrosa, por ejemplo, el modo en que se edita el codigo HTML, donde para editar de manera comoda tienes que hacer doble click sobre el tag que quieras editar, en vez de ser un editor "plano" de toda la vida.

Un par de preguntas:

¿Para que usais Firebug y otros add-ons afines a él?

¿Sabeis si hay alguna manera de que el editor sea plano (sin necesidad de hacer doble click sobre los tags)?

¿Que encontrais de positivo en este tipo de editores ("no planos" :) )?


Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.