Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Sobre Fotografia!! En Alta

Estas en el tema de Sobre Fotografia!! En Alta en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Perdon Pero Puede Ser Tonta Mi Pregunta, Mi Nueva Camara, Saca Fotos En Alta Calidad, Cuando Las Bajo, Estan A 81 Cm De Alto Por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 09:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Sobre Fotografia!! En Alta

Perdon Pero Puede Ser Tonta Mi Pregunta,
Mi Nueva Camara, Saca Fotos En Alta Calidad, Cuando Las Bajo, Estan A 81 Cm De Alto Por 121 Cm De Ancho, Pero A 72 Dpis, Mi Pregunta Es Como La Dejo A 300 Dps, Sin Perder Calidad Y Lo Mas Grande Posible Gracias!!
__________________
FLOR http://www.elhoroscopo.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 16:54
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5


No estoy especializado en fotografía de alta, pero ésto te puede ayudar.

Si la cámara está ajustada a la mayor calidad posible y sólo obtienes ése valor en dpi, entonces hay otra solución.

En algunas cámaras digitales (HP, por ejemplo), viene un programa incluído, y el que conozco es "Arcsoft Panorama Maker".

Con éste, puedes trabajar con cualquier conjunto de fotografías tomadas de un lugar en particular, para asociarlas y formar una más grande, tanto en tamaño como en resolución. Es como si tomaras un "rompecabezas" de un paisaje, y éste te los acomoda.

Haz visto las imágenes de 360 grados en la Encarta?, pues así lo hace, tomas varias fotos de un lugar, y según la posición en la que la quieras, debes tomar las de origen. Fotos panorámicas y de 360 grados, en cascada para fotos de mucha altura, en mosaico para fotos más amplias hacia todos lados, etc.

Y al punto que te interesa: al fusionar las imágenes, el resultado es una foto de mayor tamaño, y también se suma el pixelaje de todas ellas, no se sacrifica.

Espero te sirva el tip.. Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 09:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias, lo voy a probar pero pene que solo cambiando los dps, pero redusiendo la imagen estaba OK,
__________________
FLOR http://www.elhoroscopo.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:04.