Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Sobre Internet Explorer

Estas en el tema de Sobre Internet Explorer en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenos días Sres. del Foro, a cualquiera que me pueda responder ó ayudar....tengo lo siguiente en mi PC, en el icono que se encuentra en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 10:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Sobre Internet Explorer

Buenos días Sres. del Foro, a cualquiera que me pueda responder ó ayudar....tengo lo siguiente en mi PC, en el icono que se encuentra en el botón de INICIO esta INTERNET EXPLORER, yo lo oprimo y se abre la ventana de INTERNET EXPLORER, lo que resulta EXTRAÑO es que aparece arriba y a la izquierda el mensaje siguiente: " Windows Internet Explorer proporcionado por Softonic".....la pregunta es: ¿Cómo hago ó que tengo que hacer para que ésto no siga ocurriendo?., ya que tarda demasiado en abrir el GOOGLE cómo página de inicio u otra página que desee abrir....debería decir solamente: "Windows Internet Explorer"; verdad?....ustedes que todo lo saben....cómo hago para solventar éste inconveniente?...saludos y quedo a la espera, gracias.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 11:11
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Sobre Internet Explorer

Pues, a mi entender, que diga "... proporcionado por X" o deje de decirlo, no afectará en nada la velocidad con la que abrís google u otras páginas.
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 12:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 525
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 59
No sé si eso afecta la velocidad, pero puedes intentar descargar el navegador desde el sitio oficial de Microsoft: http://windows.microsoft.com/es-ES/w...T1=downloadsIE.

__________________
01011111 01000001 01100100 01110010 01101001 01100001 01101110 01011111
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 12:37
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Sobre Internet Explorer

que diga proporcionado por... me hace pensar que descargarste el IE (IE7, IE8, IE9) justamente de esa web y que ellos pusieron los créditos en el titulo, si quieres que dejen de aparecer desinstala el IE y descargalo de la web oficial de Microsoft.

que este lento, puede deberse a muchas cosas, la nueva versión que instalaste es mas pesada, te falta limpiar los temporales, tienes algún bicho tipo malware, problemas con tu conexión .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 12:39
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Sobre Internet Explorer

la carga de las paginas se ve afectada por los complementos basura que se puedan tener... deshabilita los complementos y prueba de nuevo....

otra cosa el bajar aplicaciones de paginas NO oficiales estas propenso a que sean versiones modificadas, con lo cual pueden desde incluir mejoras, errores, virus, troyanos y de mas cosas que tu ni enterado estas.

Lo mejor es descargar la aplicación desde un sitio oficial... y mas si esta es gratuita

el mensaje que mencionas ya nos dice que fue modificado para bien o para mal, comúnmente para MAL

Etiquetas: explorer, internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:28.