Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

sobre las laptop

Estas en el tema de sobre las laptop en el foro de Ayuda General en Foros del Web. una pregunta me han dicho que no tengo que poner la latop sobre la mesa por que se puede recalentar y se puede malograr , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 21:05
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 285
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Pregunta sobre las laptop

una pregunta me han dicho que no tengo que poner la latop sobre la mesa por que se puede recalentar y se puede malograr , despues sobre mis piernas o sobre mi cama, lo quiero saber si lo pongo sobre esas cosas que ponen las cosas caliente de metal tambien se recaliente o que tengo que hacer ....
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 07:09
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: sobre las laptop

La idea es que el ventilador, o la ventilación en general de la lap sea fluida, muchas toman el aire de abajo o de un costado, si tapas esa entrada/salida de aire, sí pondrás en aprietos el equipo, pero mientras circule el aire no tienes problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 13:24
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Re: sobre las laptop

También tienes la opción de comprarte un adaptador como estos: http://www.griffintechnology.com/products/elevator
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 21:46
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 285
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: sobre las laptop

ok gracias por la informacion voy aver la pag que me has mandado , espero mas respuestas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.