Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Sobre Mailing

Estas en el tema de Sobre Mailing en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Quisiera que alguien me ayudara en lo siguiente: para hacer propaganda de mi negocio envio normalmente correos a mi suscriptores, pero el problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 17:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Sobre Mailing

Quisiera que alguien me ayudara en lo siguiente: para hacer propaganda de mi negocio envio normalmente correos a mi suscriptores, pero el problema es que a veces no se muestran las imágenes, a mi me llegan propagandas muy pesadas de imágenes pero se abren bien, que secreto tienen estos envios?, como hacen para que se abran y no falle?, existe talvez algún programa que haga que mis envios con imágenes no fallen y se muetren con seguridad, o talvez existe un java script que debo insertar en la publicidad de html que envio?
Apreciare su ayuda gracias

Atte. Jopito
__________________
jopito
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 18:18
Avatar de colettainternet
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En la cima, claro.
Mensajes: 933
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola Jopito,

Hay muchos programas para el envio de mails masivos. Por lo general son con un periodo de prueba o te dejan enviar cierta cantidad de mails por vez, que es algo tedioso. Si tienes una base grande, te recomendaría que te compres dicho siftware que va a ser lo mejor que puedes hacer.

Recuerda que enviar publicidad masiva no solicitada es SPAM, es ilegal y pueden iniciarte acciones legales.

Slaouds,
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 14:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
sobre mails masivos

Creo que no me entendieron yo tengo un programa pago de emails masivos que se llama Group Mail Plus y hago envios a mis clientes, lo que quiero saber es como hago para que mis imágenes se visualicen en los correos a los que yo envio, existe talvez un java Script para que no fallen las imágenes y se puedan abrir?.
Por que a mi me llega publicidad a mi correo con imágenes y se visualiza perfectamente o sea que no falla nunca, como se hace eso?.
__________________
jopito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.