Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Sobre messenger

Estas en el tema de Sobre messenger en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Amigos me caaba de pasar algo extraño son las 10-30 en GMT-5 del 1 feb 2006 estaba en el messenger y poco a poco mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 09:24
Avatar de dopon  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Cucuta / Colombia
Mensajes: 493
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Sobre messenger

Amigos me caaba de pasar algo extraño son las 10-30 en GMT-5 del 1 feb 2006 estaba en el messenger y poco a poco mis contactos conectados fueron desconectandose , de todas partes del mundo, y de los 15 conectados me quedaron 2 :( lo escribo para saber si a uds les paso, hubo alguna caida en un nodo de internet? o para saber si mi pc esta en sus dias de agonia :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 09:32
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Mejor pasar este mensaje al foro de Ayuda General.

Movido desde Conociendo a los Usuarios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 10:10
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
yo en este momento no me puedo conectar... simplemente aborta la conexión... debe ser un problema "más mundial"...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 10:46
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
a mi sin causa aparente me saca y tengo que esperar a que me conecte otravez
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 11:11
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5


Hasta el momento, yo no he tenido problema... los contactos "activos" en sus horarios de línea normales, están OK.

Es probable que algún nodo se haya caído.... a ver si lo corrigen pronto.

Y bueno... por otro lado, es lo más común con MSN.... muy seguido falla al enlazar. De repente se bota y tarda rato en conectar nuevamente.

Para ese caso, lo que he utilizado como alternativa, es tener otros mensajeros para emergencia: Trilian y Yahoo.

MSN se verá muy robusto, más amigable y todo (incluso el Windows Live Messenger 8.0 Beta, del cual ya recibí invitación para usarlo, y ya lo tengo desde hace dos días), pero tiene un "algo", que no sé qué..... pero sí sé "qué"...

Yahoo a diferencia de MSN es más estable, aún con saturación de línea. MSN se cae muy fácil.

El único problema, es que no todo mundo tiene Trilian instalado, y no todo mundo tiene Yahoo para estar en línea alternativa con los de MSN.

__________________
Vi veri veniversum vivus vici...

Última edición por nextgen; 01/02/2006 a las 11:16
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 11:40
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
una cosa, trillian es un programa, no un protocolo... en cambio msn es un protocolo, y el msn messenger es el programa... yo como programa estoy usando Gaim que es multiprotocolo, y ya te digo, al msn no me puedo conectar (estoy conectado al google talk, el irc, etc.. sin problemas)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:05.