Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Sobre mozilla

Estas en el tema de Sobre mozilla en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amogos esta es mi consulta> la descarga de mozilla firefox funcionara sin internet es decir si no estoy conectado a la red no podra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2005, 19:44
Avatar de Daniel M.  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 108
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Sobre mozilla

Hola amogos esta es mi consulta> la descarga de mozilla firefox funcionara sin internet es decir si no estoy conectado a la red no podra ejecutar el navegador, es cierto es estupido o es logico gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2005, 20:08
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Daniel M.
Hola amogos esta es mi consulta> la descarga de mozilla firefox funcionara sin internet es decir si no estoy conectado a la red no podra ejecutar el navegador, es cierto es estupido o es logico gracias
LOGICO!!!
Bajas archivos de un lugar, la transferencia de datos se hace mediante internet. Tu estás conectado, recibes los datos (archivos), si no hay esa transferencia (conexion a internet) no hay otra forma de obtener los archivos, a menos q sea desde un cd, pero no desde un servidor.

Me explico?
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2005, 21:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Lo que yo entendí es que si el navegador (ya descargado) funcionará aún no teniendo internet. Si mi apreciación de la pregunta es correcta, la respuesta es "sí, funcionará", sólo que lo único que podrás revisar son datos que estén almacenados en tu propio equipo o de la red local a la que esté conectada tu equipo.
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2005, 21:04
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por frijolerou
Lo que yo entendí es que si el navegador (ya descargado) funcionará aún no teniendo internet. Si mi apreciación de la pregunta es correcta, la respuesta es "sí, funcionará", sólo que lo único que podrás revisar son datos que estén almacenados en tu propio equipo o de la red local a la que esté conectada tu equipo.
Eso mismo.. depende los datos q se hayan descargador vas a poder visualizar.

Es q no me se explicar.. ya sabes como soy. :-p
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.