Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

sobre torrent.

Estas en el tema de sobre torrent. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola gente: bueno, aqui planteo mi duda. hace rato me manejo con el kazaa y el bearshare para bajar archivos y otras cositas. siempre me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 18:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 145
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
sobre torrent.

hola gente: bueno, aqui planteo mi duda.
hace rato me manejo con el kazaa y el bearshare para bajar archivos y otras cositas.
siempre me han recomendado que utilice algunos otros programas y en especial el torrent. pero he leido algunos tutoriales de como hacerlo y me resulta algo dificil utilizarlo. es por eso que quisiera me den un ayuduin de como funciona.
bueno muchas gracias y adios....
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 22:11
Avatar de saint phoenix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Caracas
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola lucasparini, pues al principio si resulta dificil no porque lo sea si no por su diferencia a los demas sobre como utilizarlos.

Para archivos torrents te recomiendo el Bitcomet o el utorrent

Primero tienes que ir a un buscador de .torrents como Mininova, colocas el nombre del archivo(audio, video, etc) y cuando lo encuentres lo bajas, luego le das click al archivo y automaticamente te abre el programa para empezar a bajarlo.

También puedes buscar el .torrent dandole File > Open Torrent de los programas que te mencioné.

Coloca en google .torrent search y encontrarás muchos buscadores de ellos.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.