Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Sobre ya.com ...

Estas en el tema de Sobre ya.com ... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo un acceso a internet a 56 kbps. Quiero adquirir un servicio de conexión a 300 kbps (1 MB) pero no sé qué servidor elegir, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 17:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Sobre ya.com ...

Tengo un acceso a internet a 56 kbps. Quiero adquirir un servicio de conexión a 300 kbps (1 MB) pero no sé qué servidor elegir, ya que en España existen muchos problemas con los proveedores de adsl. ¿Quien tiene experiencia de conectarse mediante adsl con ya.com? ¿Es recomendable?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 19:23
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación

perdona que me intrometa
pero por que colocas en parentesis (1mb) a la par de 300Kbps ?ç


saludos
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 18:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
1Mb = 300 kbps

En España los oferentes de servicios de internet denominan sus ofertas con 1Mb, 4Mb, 20 MB... y después añaden la velocidad de recepción de datos en kbps.

La conexión telefónica normal procesa 56 kbps, un ADSL puede procesar desde 300 kbps hasta...

La realidad es que ningún oferente de internet está dando realmente más de 240 kbps, por lo que estas ofertas son una estafa... y no hay jurisdicción en España
que penalice estas prácticas.

Sólo quisiera saber la opinión que tienen los usuarios de ya.com (Deutsche Telecom).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.