Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

SOFTWARE PARA creative INFRA SUITE

Estas en el tema de SOFTWARE PARA creative INFRA SUITE en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola quisiera q me ayuden a buscar el programa de mi lector de creative Cd infra suite CD5220E comprenderan q tiene control remoto este lector ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 18:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Exclamación SOFTWARE PARA creative INFRA SUITE

Hola quisiera q me ayuden a buscar el programa de mi lector de creative Cd infra suite CD5220E comprenderan q tiene control remoto este lector y sin su programa no da no? su cd nunca me lo dieron cuando la compre mi pc y como le entro un virus lo formatearon todo el disco y ya no hay ese programa q me serivia para utilizar el control remoto ahora lo necesito para darle uso no?? ya busque dos dias y nada por fa una manito si???
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 23:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
bueno como veo que a muchos les hace falta el programa, aca se los dejo en un una pagina de hosting a la que me acabo de registrar. tienen que entrar a esta dire y descargarlo de ahi
http://juanpb12.tugle.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.