Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

software pre instalado

Estas en el tema de software pre instalado en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo una computadora IBM Net Vista, y ahora que estoy buscando las licencias del software que trae la maquina no los encuentro, viene el disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2002, 17:04
Avatar de mebarak  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: México, Distrito Federal
Mensajes: 133
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
software pre instalado

Tengo una computadora IBM Net Vista, y ahora que estoy buscando las licencias del software que trae la maquina no los encuentro, viene el disco con el software en un sobre de papel, y biene sellado con un codigo de barras y una clave con letras y numeros, no es el numero de serie puesto que no me los pide, el unico que tiene la licencia (creo) es windows ya que en la parte posterior de mi pc trae un certificado de autenticidad Microsoft y numero deserie, pero el demas soft no lo ayo y es un antivirus, una suit de oficina, erramientas de diagnostico , etc.

Les agradeceria si me pudieran decir donde encuentro las licencias, en los manuales ya rebise y no viene. :( :( :( :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2002, 17:25
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: software pre instalado

Algunos utilerias de Diagnostico, vienen en el disco de drivers de la Mother, pero la suite de oficina, quiza no te entregaron el Cd, normalmente biene dentro de la caja de la Pc.

Cyrus
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2002, 10:48
Avatar de mebarak  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: México, Distrito Federal
Mensajes: 133
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: software pre instalado

Los discos los tengo, lo que no tengo son las licencias o no las encuentro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.