Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Solucion A Un Problema Por Favor

Estas en el tema de Solucion A Un Problema Por Favor en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos tengo un grave problema , tengo una web de un cantante español y tengo un problema acaba de sacar un videoclip y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 12:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Solucion A Un Problema Por Favor

Hola a todos tengo un grave problema , tengo una web de un cantante español y tengo un problema acaba de sacar un videoclip y lo han subido a la web de su discografica que esta en flash me gustaria saber como poder descargarlo si alguien pudiese descargarlo o pasarme directamente la URL del video por favor es inportante muxa gente lo esta esperando aqui teneis la direccion gracias !

http://www.valemusic.com/videos/comoolvidar.swf

GRACIAS POR FAVOR AYUDARME
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 14:30
Avatar de TheGhost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 348
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
es una idea...
puedes visualizar la animacion en flash con el internet explorer y luego ir a los archivos temporales de internet

Herramientas-->Opciones de internet-->Archivos temporales de internet (configuracion)-->Ver archivos.

Se abrirá una ventana que es la carpeta de archivos temporales y buscas la animacion flash por la URL o por su nombre y luego lo copias a otra carpeta y listo, ya lo tienes.

Saludos
The Ghost

PD: para algo bueno tenia que servir el IE xDDD
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 08:17
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Tema trasladado al foro de Ayuda general desde Editores web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.