Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Solunet inalambrica 1MB Francisco Alvarez - Moreno

Estas en el tema de Solunet inalambrica 1MB Francisco Alvarez - Moreno en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, soy Julian de Francisco Alvarez , Moreno. Queria saber si alguno tiene el servicio de internet inalambrica de 1MB de Solunet (ya se version ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 13:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Solunet inalambrica 1MB Francisco Alvarez - Moreno

Hola, soy Julian de Francisco Alvarez, Moreno.
Queria saber si alguno tiene el servicio de internet inalambrica de 1MB de Solunet (ya se version Hogareña,o profesional),en la zona de la bajada del Country del Banco Provincia, o mismo dentro del Country (KM 44 Gaona) ya que me gustaria instalarlo, pero antes queria saber un par de cuestiones.

1_¿Se corta el internet?

2_¿Que velocidad les marca cuando bajar un archivo?(Ej. 1mb deberia decir algo asi como 100kb)

3_¿Como es el contacto, la instalacion, y si a la hora de cobrar, presenta alguna complicacion o "estafa"?

Si alguno conoce algun dato mas, como por ejemplo si tiene restricciones P2P, que tipo de conexion usa, donde esta la antena, le estare agradecido.

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 09:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Solunet inalambrica 1MB Francisco Alvarez - Moreno

hola bro creo que nadie te contesto.... mira el servicio ni bien te lo intalan no pasa los 50 k de velocidad XD pero al segundo dia ya bajas a 100 K es mas ciertos dias llega a 200 K (solo cuando esta inspirada XD jajaja)

El modo de pago es simple... pagas la instalacion en efectivo o por tarjeta en efectivo te dan un "ticket, boleta" o como le llames a ese papel, vas al pago facil y desembuchas la tarasca, si lo haces con tarjeta una vez que te instalaron todo llamas al numero de solunet y entras a administracion ahi te van a pedir el numero de tarjeta bah todos los datos de la tarjeta, y listo una vez que se debita te habilitan el servicio al toque.... en cambio si lo haces en efectivo despues de pagar en 48 Hs te lo habilitan XD yo lo hice por tarjeta pero un amigo lo tuvo que hacer en efectivo pq la tarjeta taba en rojo XD y el bola se tuvo que fumar todos los dias....

lo bueno que depende la zona tardan como mucho 10 dias a mi me tardaron 5

Saludos y espero haberte ayudado con tu duda!! byebye!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 16:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Solunet inalambrica 1MB Francisco Alvarez - Moreno

Hola
Sería bueno que especificáseis acerca de quien os da el servicio
Soy dueño de una empresa que se llama Solunet en España y para nada tenemos relación con cualquier otra empresa de otro país que se llame del mismo modo (como sospecho es el caso).
Vuestro comentario, totalmente respetable, llama a confusión al no determinar qué empresa presta estos servicios por lo que piuede perjudicarnos.
Por todo ello manifiesto que Solunet España nada tiene que ver con esto, no presta este servicio y no se refiere, este post a dicha empresa.
Atentamente,

Javier García
Solunet

Etiquetas: alvarez, banco, country, francisco, internet, moreno, provincia, solunet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.