Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

"sombras" horizontales en pantalla

Estas en el tema de "sombras" horizontales en pantalla en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola. Mi problema es que la imagen de la pantalla de repente se clareó por si sola, como si de un cambio de resolución se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2003, 00:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta "sombras" horizontales en pantalla

Hola. Mi problema es que la imagen de la pantalla de repente se clareó por si sola, como si de un cambio de resolución se tratara, y los elementos que forman la pantalla, tales como las ventanas de windows o el texto, dejan una especie de "sombra" en ellos, una especie de reflejo distorsionado Dichas "sombras"aparece siempre en forma horizontal. Como unas lineas ensombrecidas horizontales y desfigura la pantalla.
Por lo que me han dicho en el servicio tecnico el monitor está bien, y los drivers de la tarjeta grafica y placa base los tengo actualizados. He cambiado los parametros de la configuración del monitor y tarjeta gráfica e incluso he formateado el equipo sin resultado alguno
A 1ª vista no parece un problema de configuración del color. He agotado todos mis recursos, ya no se si es un problema de software o hardware.....
Por favor, ¿Alguien sabe de que se puede tratar y si puedo resolverlo por mis propios medios?
Muchas gracias por adelantado.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2003, 01:41
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Hola OsKar, fijate que a mi me pasa algo similar, de repente se me pone el monitor como cuando aprietas con presión los displays de las calculadoras, ese color entre morado y verde chistoso, lo que yo hago es desinmantar el monitor y asunto arreglado, que conste que mi monitor no es LCD, prueba con eso, pero a mi me late que pueda ser la tarjeta de video, prueba con una diferente, no pierdes nada haciéndolo.
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2003, 16:57
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Para ver si es problema de la tarjeta de video, lo mejor es que pruebes ese monitor en otro equipo y mires si se siguen produciendo esas sombras.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2003, 19:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola. La verdad es que yo tambien pensé que era por no desinmantarlo, ya que nunca he sabido exactamente cada cuanto tiempo hay que hacerlo Pero lo he probado y parece ser que no es por eso. Mi monitor tampoco es LCD.
Supongo que tendré que optar por lo que decis, harg y Marto, y es probarlo en otro equipo y comprobar de esa forma si es la tarjeta gráfica. Pero tengo la duda de que sea dicha tarjeta, ya que formatee el disco duro por si se trataba de algo que tenia instalado, y antes de instalar la tarjeta gráfica, una vez formateado, ya aparecian esas sombras en pantalla.
La verdad es que este problema me trae de cabeza.
Gracias y saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2003, 12:32
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Cita:
Por lo que me han dicho en el servicio tecnico el monitor está bien
Pues si el servicio tecnico dice que esta bien y ademas dices que despues de formatear el disco duro ya salian esas sombras, ya no se que pensar.

Ya nos diras que pasó al cambiar el monitor a otro ordenador, pero creo que no nos dirá nada nuevo. Haber si hay suerte.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 11:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: "sombras" horizontales en pantalla

a mi me pasa igual y no se que puede ser ya lo he intentado todo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.