Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

spyware

Estas en el tema de spyware en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola! Tal vez alguien me puede ayudar o proporcionar información acerca de spyware, en especial de spyware cookies, pues tengo instalado Norton Systemworks 2003 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 13:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
spyware

Hola!
Tal vez alguien me puede ayudar o proporcionar información acerca de spyware, en especial de spyware cookies, pues tengo instalado Norton Systemworks 2003 y me abre una ventana de Netscape en la que manda una lista de mensajes de la posible existencia de Spyware y de Spyware Cookies; además me indica que el equipo está infectado. Acabo de actualizar Norton, ya ejecuté un examen completo con las actualizaciones y me sigue apareciendo la ventana de Netscape. ¿Qué puedo hacer para que esa ventana deje de aparecer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 14:31
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Desactivar las cookies (cosa que influirá negativamente en algunas páginas), o poner al Norton un poco menos sensible
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 16:05
Avatar de Don Graff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Bernardo - Chile
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
borra las cookies de tu equipo y pon mas ojo por donde te andes metiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.