Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

sql server con servidor

Estas en el tema de sql server con servidor en el foro de Ayuda General en Foros del Web. buenas tengo esta duda, estoy en mi proyecto de grado y el problema es que necesito crear una base de datos en sql server, un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2012, 15:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Exclamación sql server con servidor

buenas tengo esta duda, estoy en mi proyecto de grado y el problema es que necesito crear una base de datos en sql server, un diseño grafico e unir ambos con php, esta base de datos son tablas que tienen datos de los empleados, entre esos datos esta el numero del carnet que es el que se le presenta a la lectora de tarjeta y verifica si puede pasar a la empresa verificando el numero de carnet con la base de datos del servidor, mi proyecto trata de solo dejar pasar algunos empleados dependiendo de la hora, tengo pensado es mi base de datos unirla con la del servidor pero no puedo trabajar con el servidor de la empresa ya que es un edificio inteligente y esto es muy delicado, como hago esa base de datos y como se que servira con el servidor al momento de unirlos si no me dejan tocarlo solo para realizar las pruebas finales, tengo que crear un servidor virtual?? que tengo que saber para hacer eso en tal caso?? gracias espero me ayuden no se si me explique bien. cualquier pregunta me dicen y les respondo. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2012, 15:34
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: sql server con servidor

Si es un proyecto de grado y lo estas haciendo en una empresa, NO toques ni accedas a los servidores, simplemente que te den cualquier equipo, instalas SQL Express y ahí realizas todo lo que necesitas.

Con todo desarrollado y trabajando en un pc con Windows NO server, va a funcionar en un servidor.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 07:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: sql server con servidor

gracias BrujoNic disculpa la insistencia es que en realidad no tengo mucha experiencia, despues que lo haga independientemente como hago para implartarlo luego con el servidor de la empresa
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 11:53
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: sql server con servidor

Muy simple y te lo voy a hacer tipo prueba...

¿Qué necesitas en un equipo con sistema operativo X para que puedas desarrollar una página web? Instalar un servidor web como IIS o Apache. Yo de preferencia te recomendaría el segundo, pero eso quedaría a preferencia del usuario final.

Si vas a desarrollar en PHP, qué necesitas configurar en el servidor web? Configurar los módulos para que el servidor web sepa que tiene que interpretar la programación web.

Si vas a usar SQL Server (Express o Server es lo mismo), qué necesitas hacer? Configurar PHP para que realice la conexión a SQL Server.

Como ves, NO importa que sistema operativo uses, ya que si sabes configurarlo en uno, la configuración en otro, es prácticamente lo mismo.

Lo de configurar PHP para IIS o Apache al igual de como realizar la configuración de php.ini para que conecte con SQL Server, NO te lo voy a decir para que investigues.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: html, php, server+php, servidor, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.