Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

STEPHEN KING. it (eso)

Estas en el tema de STEPHEN KING. it (eso) en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola: creo q vi un post de esto en otros foros, aca capaz q aiga tamb, pero yo quiero saaver + sobre est tema.. it ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 12:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa STEPHEN KING. it (eso)

hola: creo q vi un post de esto en otros foros, aca capaz q aiga tamb, pero yo quiero saaver + sobre est tema.. it un peliculon(jaja) no m recuerden el final jajaj .wueno el tema es q m entere q avia una supuesta peli 2, un supuesto libro (el cual no pude bajar de internet´STEPHEN KING EL REY DE LO OSCURO´´) , peli con partes nunca vistas,etc. queria saver si alguien tiene algo d lo ya nombrado .... graaxxxxx
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 15:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Mensaje Aki no !!!

Hola Yetimont3:

Parece ser que aun no controlas muy bien lo de poner post.
Veamos:
-Colocas todos tus mensajes en el foro de VIRUS, tal vez sea porque yo te dí ese enlace.
Pero tienes que colocar cada post en su sitio correspondiente.
Verás al empezar que cada tema tiene su apartado:
http://www.forosdelweb.com/

Otra cosa, segun las politicas del foro (las puedes encontrar abajo de la pagina) hay ciertas cosas que no se pueden tocar en este foro: pirateos, cracks, anti-copyrigth, .... ECHALES UN OJO.

Tambien ayudaría que antes de colgar el post sin mas, hechases un ojo a ver si ya existen respuestas a tu duda. Muchas veces se repiten las preguntas y las respuestas.

Y para acabar, en tu perfil dices que eres de Argentina.
Pues ahi teneis un castellano bastante bueno. Escribe en cristiano para entendernos todos. Esto no es un movil-celular, y no nos cobran por letras, jajaja.

Bueno, tal vez algun moderador quiera hacerte alguna indicacion más para que naveges mejor por este foro.

Saludos.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 22:30
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Y solo para complementar lo dicho por Leioa, creo que tu pregunta yetymont3 iría mejor en un foro como el de esta pag: http://www.ka-tet-corp.com/

Saludos.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 02:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
grax .... disculpa n° 3080.jajajjaj como lo cierro ??????
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 02:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
aaaahhh sip yo puse todos los post ahi por que vos m diste esa direccion....
igual ya entendi (creo)... pero por lo menos me enseñan algo no ???jajajajjajajaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.