Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

STOP : c0000221 unknown hard error \systemroot\system32\ntdll.dll

Estas en el tema de STOP : c0000221 unknown hard error \systemroot\system32\ntdll.dll en el foro de Ayuda General en Foros del Web. estaba instalando windows 2000 server en un equipo y me aparece esta pantalla azul al iniciarse por primera vez. STOP : c0000221 unknown hard error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 14:49
Avatar de sepulman  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
STOP : c0000221 unknown hard error \systemroot\system32\ntdll.dll

estaba instalando windows 2000 server en un equipo y me aparece esta pantalla azul al iniciarse por primera vez.

STOP : c0000221 unknown hard error
\systemroot\system32\ntdll.dll

que significa, que pasa, que hago???
__________________
Saludos
Miguel Angel
<[email protected]>
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 15:31
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

Has tratado de instalarlo nuevamente??

Has verificado que el computer cumple con el HCL??

por el momento me vienen dos ideas o esta danado tu disco duro!! o quiza tu cd de instalacion


espero tus comentarios
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 16:48
Avatar de sepulman  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias por responder tania


Cita:
por el momento me vienen dos ideas o esta danado tu disco duro!! o quiza tu cd de instalacion

trabaje normalmente con este equipo pero con windows 98 y no habian problemas, asi que descarto el disco duro. el disco de instalacion es imposible por que ya lo he ocupado anteriormente... pero mira te voy a dar un dato super importante que se me fue...


tengo dos maquinas iguales y a las dos no se le puedo instalar ni windows 2000 profesional , 2000 server ni xp.

me tira el mismo error :
STOP : c0000221 unknown hard error
\systemroot\system32\ntdll.dll

los equipos tiene placa gateway.

si lo instalo en otra maquina(asus) no hay ningun problema.
asi que para mi es algun componente del equipo que no reconoce, pero ahi no se cual es, puede ser el modem, sonido, no se, pero segun yo el problema seria la placa.



no se si tienes alguna referencia con este tipo de placas....
__________________
Saludos
Miguel Angel
<[email protected]>
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 00:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: STOP : c0000221 unknown hard error \systemroot\system32\ntdll.dll

Hola soy nuevo y creo tener la respuesta al problema, hace poco a mi me paso lo mismo consulte miles de millones de paginas web solo empeore mi dolor de cabeza :S unos decias que la coneccion del cable ide otros que la lectora no estaba ni en master ni en esclavo y hay que arreglarla otros que hay que copiar ese archivo desdel el cd rom hasta el pc... bueno lo tipico que pasa es con windows xp service pack 2.

por tan solo instale el windows xp profesional (sin service pack ni nada osea de los primeros que aparecieron)
y me funciono de lujo =) bueno espero que mi respuesta de haya servido de algo
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 09:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: STOP : c0000221 unknown hard error \systemroot\system32\ntdll.dll

Cita:
Iniciado por ejhonq Ver Mensaje
Hola soy nuevo y creo tener la respuesta al problema, hace poco a mi me paso lo mismo consulte miles de millones de paginas web solo empeore mi dolor de cabeza :S unos decias que la coneccion del cable ide otros que la lectora no estaba ni en master ni en esclavo y hay que arreglarla otros que hay que copiar ese archivo desdel el cd rom hasta el pc... bueno lo tipico que pasa es con windows xp service pack 2.

por tan solo instale el windows xp profesional (sin service pack ni nada osea de los primeros que aparecieron)
y me funciono de lujo =) bueno espero que mi respuesta de haya servido de algo
A mi me ocurrió exactamente lo mismo, tenía una copia antigua de un windows xp professional, y fue con el único que me resultó, claro que no visité un millón de veces la web, afortunadamente lo había hecho antes, y copié el error que me aparecía en Google (grande!), lo que me trajo a este foro, y hasta me suscribí :D.

Espero que no tarde tres horas en instalar :S, pero estamos en eso.

Saludos.

R.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.