Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

subir archivo a la nube?

Estas en el tema de subir archivo a la nube? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola una pregunta . Que tipo de pagina para guardar archivos conocen... No digo..rapidshare y mediafire ni esas paginas.... Estuve usando box files...y me limita ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2012, 02:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 5
subir archivo a la nube?

Hola una pregunta . Que tipo de pagina para guardar archivos conocen... No digo..rapidshare y mediafire ni esas paginas....
Estuve usando box files...y me limita a 100mb la subida de archivos....
Dropbox lo probe ayer y no se . Es medio cualquiera... Lo baje .instale.me cre una carpeta 'virtual' muevo los archivos ahi..los sube...pero cuando los borro desde mi pc. No aparecen en la web....
Conocen alguno otro para recomendar ???
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2012, 10:33
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: subir archivo a la nube?

tienes tres opciones, usar los servidores como rapidshare y mediafire, usar tu propio servidor o usar aplicaciones como Dropbox y Sugar Sync...

pero has de tener en cuenta que lo que hace dropbox y sugar sync es sincronizar una carpeta de tu PC con su servidor, si agregar un archivo en tu carpeta se carga al servidor, si borras un archivo se elimina del servidor.... en tiendes siempre estará sincronizado lo que haces en uno se aplica al otro, excepto si formateas en cuyo caso instalas otra vez tu dropbox y este descargara lo del servidor a tu pc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.