Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Subir correos a carpeta IMAP

Estas en el tema de Subir correos a carpeta IMAP en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos Acabo de migrar de servidor de correo, y necesito que todas las carpetas de una direccion especifica que estan en el antiguo servidor imap, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2015, 03:47
50l3r
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Subir correos a carpeta IMAP

Saludos

Acabo de migrar de servidor de correo, y necesito que todas las carpetas de una direccion especifica que estan en el antiguo servidor imap, se copien en el nuevo.

A nivel interno, es decir, copiando los ficheros por ssh, usando imapcopy u otras herramientas de sincronización, no me ha funcionado, asi que tiro por la solucion de hacerlo desde el cliente.

He conseguido poder tener los correos en local, pero me interesa que si accedo a mi webmail, esas carpetas que tengo se vean también.

¿Como puedo conseguir desde el outlook u otro cliente de correo, subir una serie de carpeta y emails?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2015, 08:04
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: Subir correos a carpeta IMAP

Mira a ver si esto te sirve.

Si no, también hay un programa para Windows, no me acuerdo del nombre, que te permite transferir todo lo que hay un en un correo electrónico se pase a otro por medio de IMAP. Lo que hace es descargar todo en tu ordenador y luego lo sube de manera automática.

También puedes utilizar Thunderbird, es más manual pero te deja hacerlo sin problemas. De hecho yo alguna que otra vez he tenido que hacer algo parecido y lo hice mediante Thunderbird, transfiriendo las carpetas al nuevo correo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2015, 12:13
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 13
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Subir correos a carpeta IMAP

yo tambien lo hice usando thunderbird,solo tienes que seleccionar todos los mensajes y luego en el menu contextual elejir copiar a .. y elijes la carpeta de la otra cuenta que es la cuenta destino.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2015, 10:19
50l3r
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Subir correos a carpeta IMAP

He utilizado thunderbird y ha funcionado de perlas.

Con imapcopy tuve el problema de que mis carpetas contenían puntos y en el nuevo servidor el delimitador de carpetas era ese mismo caracter, así que tuve que renombrarlas.

Etiquetas: carpeta, correos, imap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.